Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Nueva clase revelada para Bravely Second, el pastelero

Nueva clase revelada para Bravely Second, el pastelero

Por el momento, las habilidades exactas de este nuevo trabajo se mantienen ocultas, por lo que no podemos ahondar en muchos detalles actualmente

Carlos Sánchez
15/01/2015 20:06

Conforme van pasando los días, el lanzamiento de 'Bravely Second' en tierras japonesas queda un poco más cerca. La nueva entrega de la serie iniciada por el estudio de Silicon en colaboración con Square Enix se estrena en Japón el próximo mes de abril. Cada vez más cercano para los japoneses, estos ya pueden olfatear en el ambiente un ligero olor a dulce. -"¿Por qué dulce?"-, se preguntarán algunos, pues porque es lo que se asocia perfectamente al noble trabajo de pastelero. Sí, esta nueva entrega contará entre su lista de trabajos con uno basado en la pastelería. A través de la revista Jump hemos podido conocer la adición de esta nueva, y desconocida, habilidad.

Por el momento, las habilidades exactas de este nuevo trabajo se mantiene ocultas, por lo que no podemos ahondar en muchos detalles. Habrá que esperar a que los estudios encargados del desarrollo de 'Bravely Second' ofrezcan los primeros detalles. Además de este nuevo trabajo, la revista Jump ha mostrado algunos ya conocidos como es el 'Maestro Gato', 'Astrólogo' y 'Tomahawk'. De forma adicional se ha ofrecido a los futuros usuarios interesados en la obra una breve descripción de los personajes que podremos controlar en la obra. Por un lado tenemos a Minette Goroneze, un soldado imperial que se auto-denomina como "Rey de los Gatos". Tiene 17 de años de edad.

Otro de los personajes mostrados por Jump es el sabio misterioso, un adivino que una vez inmerso en un trabajo es incapaz de mostrar atención alguna a todo lo que le rodea. El tercer personaje es Amy Matchlock, una joven que habita en el seno de una tribu perdida y poco poblada en lo más profundo del bosque. Su principal habilidad es que puede comunicarse con los espectros. El último, pero no por ello peor, es Angelo W. Panettone. Podemos verle ataviado con la habilidad de pastelero y sus habilidades más insignes son poder conquistar a las mujeres con sus dulces creaciones. Si esta habilidad es seleccionable para el combate lo va a tener rudo.

Bravely Second

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
usnalex
usnalex 20/01/15 07:13:20
00
Este hace las de ringabel pero las conquista con dulces xD ojala tenga el mismo sentido del humor seria una pasada
0 0
artimaña
artimaña 16/01/15 18:04:44
00
Vaya clase.
0 0
thoril
thoril 15/01/15 21:53:38
00
MI clase :3
0 0
King.Byakko
King.Byakko 15/01/15 21:13:59
00
Ser original tiene sus pros y sus contras.
0 0
Danicraft
Danicraft 15/01/15 20:29:21
00
Como diría cualquier almeriense...
¿Chacho?
0 0
Rumic
Rumic 15/01/15 20:25:52
00
sólo falta que confirmen el juego para Europa
0 0
lmmr03
lmmr03 15/01/15 20:20:46
00
Lanzar tartas a los enemigos va a ser una pasad xDD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.