Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Nueva actualización para Starcraft 2 esta semana

Nueva actualización para Starcraft 2 esta semana

Nuevas funciones para los clanes o la inclusión de la banda sonora del juego son algunas de las novedades presentes

Borja Duret
20/01/2014 11:47
Starcraft 2: Heart of the Swarm

Desde mañana 21 de enero estará disponibe la actualización 2.1 para 'Starcraft 2', que incluirá algunas novedades en el sistema de juego como nuevas posibilidades en los clanes, facilidades para aplicar mods en el juego, así como la banda sonora del juego.

Además de nuevos niveles y avatares, los clanes son uno de los elementos con cambios más significantes. Se abre la posibilidad de crear eventos para clanes, con su imagen correspondiente que podrán ser portadas además por los personajes pertenecientes al grupo.

Los mods por su parte ven su acceso al juego facilitado, ya que ahora puedes establecerse unos parámetros personalizados que podrán ser usados por cualquier jugador una vez que hayan sido publicados en Battle.net. Desde Blizzard afirman que "las modificaciones que son posibles son infinitas".

Además se ha añadido como extra la banda sonora del juego, que incluye melodías del 'Starcraft' original.

La actualización estará disponible este 21 de enero en Europa y América, mientras que para el resto del mundo se irá lanzando en los días posteriores.

Fuente: PCGamesN

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.