Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Nueva actualización para Destiny en camino; aumentará el nivel de luz

Nueva actualización para Destiny en camino; aumentará el nivel de luz

Este incremento llegará acompañado con el nuevo nivel de dificultad (Modo Heróico) para la Incursión La Furia de las Máquinas, entre otras novedades

Sin avatar
17/10/2016 16:21
Destiny

Con la llegada de 'Señores de Hierro', segunda y, a priori, última gran expansión de 'Destiny', la actividad en el FPS multijugador de Bungie ha crecido de forma exponencial gracias a las novedades que se han implementado. Una de las novedades que se han introducido en 'Señores de Hierro' está relacionada con el nivel de luz, el cual ha aumentado hasta el 385 para adecuarse a las Incursiones y Asaltos de Ocaso (aumento hasta 380) de mayor nivel que se han introducido. No obstante, parece que esta cifra se ha quedado algo corta y Bungie ha decidido aumentar con su próxima actualización, la cual llegará el 18 de octubre. Gracias al parche 2.4.1 nuestro guardián podrá llegar hasta el nivel 400 de luz.

Este incremento llegará acompañado con el nuevo nivel de dificultad (Modo Heroico) para la Incursión "La Furia de las Máquinas" y también ofrecerá recompensas con un mayor nivel de luz en Asalto de Ocaso, los engramas excepcionales, las Pruebas de Osiris, el Crisol y el Estandarte de Hierro; ahora otorgarán recompensas (armas y/o armaduras, entre otras cosas) con hasta 400 de Luz. En relación a otras modalidades, como la Fragua del Arconte y la lista de juego de Asaltos heroicos de SIVA, estos nos recompensarán con objetos que posean hasta 385 de Luz. Los engramas de leyenda que encontremos también aumentarán hasta esta cifra. 

Los engramas peculiares (de color azul) y la lista de juego de Asaltos de SIVA, por si parte, llegarán hasta el 365. Por último, comentar que la actualización  2.4.1 aumentará el ratio de aparición de artefactos (también con Eris Morn) y espectros (Fragua del Arconte y paquetes de facciones este último), llegando a ofrecer recompensas con hasta 400 de nivel de luz. 

Fuente: PLS

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.