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Nueva actualización de Super Smash Bros. for 3DS

Nintendo no ha especificado oficialmente las mejoras que incluye la actualización, aunque se supone que mejorará el balance entre personajes

Uxío P. R.
18/11/2014 15:06
Super Smash Bros. for Nintendo 3DS

La actualización 1.0.4 de 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS' ya está disponible, y ocupa una memoria total de 859 bloques de la memoria de Nintendo 3DS en el caso de la versión europea y 658 bloques en norteamérica, curiosamente un poco más ligera.

Nintendo no ha especificado oficialmente los cambios que supone, pero sabemos que bloquea el acceso a todas las repeticiones y multijugador online a los usuarios que tengan la versión 1.0.3 (será necesario actualizar) y también se supone que incluye un mejor nivelado de personajes.

Como Nintendo no nos ha dado las mejoras oficialmente no nos quedará más remedio que probarlo nosotros mismos y comprobar si notamos alguna diferencia en la jugabilidad de Super Smash Bros. for Nintendo 3DS.

Fuente: NET

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13 comentarios
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Mensajes recientes
Alex_094
Alex_094 19/11/14 05:58:08
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Yo quisiera que le dieran un poco más de "poder" a ciertos personajes, por ejemplo a Falco, que de Brawl a la nueva entrega siento que lo nerfearon a más no poder .__.
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artimaña
artimaña 19/11/14 00:56:26
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OK.
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Rockss
Rockss 18/11/14 19:48:27
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Respecto al supuesto "balance" de personajes, tarde o temprano se sabrá, ya que la comunidad de Smash anda siempre detrás de esos pequeños cambios que pueden ocurrir con una nueva actualización.
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a3hmax
a3hmax 18/11/14 19:29:38
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Algo importante debe tener dicha actualizacion cuando es completamente obligatoria, aunque yo todavia no se especificamente que hace.
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vcv_majinken
vcv_majinken 18/11/14 19:10:59
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Sino hacen un changelog paso de actualizar, ya cansa un poco la dictadura de secretismo que se traen estos
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Sin avatar
RuLo90 18/11/14 17:40:37
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Una de las cosas que cambiaron a sido a estela y destello el respawn de destello tarda 12 seg y a greninja tambien le nerfearon algo....
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iPruch
iPruch 18/11/14 16:45:08
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@Akainu ¡No hay por qué disculparse! La verdad es que deberían dejarse ya de "bloques" y ponerlo en MB directamente. ¿Quién no entiende los bytes como unidad de almacenamiento de información? Es más, en Wii U ya utilizan la notación de bytes en vez de bloques.

Sobre la actualización, al final se nos queda en unos 107 MB que se me antojan demasiados para ser sólo balanceos. No recuerdo lo que ocupaban las anteriores, pero probablemente lo que haga es sustituirlas en vez de quedarse aparte. Por lo que supongo que gran parte de esos 107 MB son las propias actualizaciones anteriores más la nueva. Así que no os alarméis con quedaros sin espacio por muchas actualizaciones del mismo juego, que seguramente vayan a parar encima de la anterior y la diferencia sean unos pocos MB.
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Akainu
Akainu 18/11/14 16:07:47
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@MGZE Sí, también lo estaba pensando. Luego veré. Tengo un límite de cuándo puedo gastar... Gracias.
@iPruch Ajajaja! Siempre olvido eso de los bloques y los megas. Perdón.
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iPruch
iPruch 18/11/14 16:04:34
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@Akainu No son 200 MB de diferencia. Son BLOQUES. Cada 8 bloques = 1 Megabyte. Así que son 25 MB de diferencia en realidad.
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MGZE
MGZE 18/11/14 16:01:02
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@akainu yo diría que te compres la de 16G
Siempre es mejor andar con mucho espacio de sobra, por las dudas.
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Akainu
Akainu 18/11/14 15:55:57
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Interesante esos 200 megas de diferencia entre cada actualización... quién sabe qué estarán planeando. Y yo aún esperando este viernes (gracias a Arceus que ya llegó esta semana) para comprar el Pokémon y el Smash. Y ya de paso me compro la memoria de 8GB que con tantas actualizaciones, Ace Attorney y Senran Kagura, no creo que la de 2GB aguante XD

Por cierto, ya que toqué el tema... qué me dicen? Con 8GB me resiste algún tiempo o mejor es comprar una de 16GB para ir sobrado?
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Victini
Victini 18/11/14 15:36:52
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No creo que sea tan difícil hacer un changelog...
Almenos podrian haber dicho los personajes que fueron cambiados...
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Godotnix
Godotnix 18/11/14 15:36:34
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Y corregirá más fallos de Luigi con su especial hacia arriba espero
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