Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > "Nuestros competidores se están volviendo perezosos", DICE

"Nuestros competidores se están volviendo perezosos", DICE

Redacción
12/03/2011 19:35

3.jpg

Por fin, alguien levanta la voz a nombre de los videojugadores que amamos los FPS, y vaya que con palabras fuertes de parte Karl Magnus-Trodesson, jefe de DICE, que lanza una dura crítica a sus oponentes de mercado en Suecia, al decir que se están “volviendo perezosos”. Esto lo menciono en el ultimo numero de la OPM, y todos sabemos hacia quien va dirigido el comentario.
"Están usando el mismo motor grafico, la misma receta para la creación de un juego. En algún momento ustedes necesitaran dar ese salto y no los hemos visto dar ese paso desde hace mucho tiempo” "Nosotros estamos haciendo eso ahora. Más vale que tengan cuidado. Venimos por ellos".
Que manera de hacer un reto, y vaya que vienen con pruebas de ello, ya hemos visto como la nueva ingeniería grafica Frostbite 2 de DICE se ve impresionante en el próximo Battlefield 3, y es capaz de poner hasta 256 jugadores para el modo multijugador (algo que no harán, por suerte), dicho por el propio vicepresidente de EA Games, Patrick Soderlund. Esto, lejos de verse como un duelo entre compañías, debe de tomarse como un reto a las desarrolladoras, para renovar la experiencia que los jugadores merecemos en cada una de las entregas a futuro. Ojala así sea, pues los beneficiarios seriamos todos. Se que este video ya anda en la página, pero aquí se los dejo en 1080p de resolución, espera el episodio 2 para el próximo 16 de marzo: Fuente | VG247
Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rob_Dante
Rob_Dante 13/03/11 22:21:38
00
Yo espero que el modo campaña se bastante largo porque a mi me gusta jugar también solo y últimamente, menos en el killzone 3, hacen los juegos cortisimos y se centran mucho en el online, si el online de este juego es parecido al medal of honor me lo compraré porque me gustó muchisimo.Del Black Ops mejor no digo nada que con la demo y sus gráficos ya vi suficiente, el juego entero no lo he probado pero la demo no me gustó nada.

Saludos.
0 0
afbconan
afbconan 13/03/11 14:29:16
20
Es bueno para el usuario que se piquen entre ellas,solo le veo ventajas.En cuanto a Cod solo diré que los que lo compramos y jugamos todos los días no somos imbéciles...
2 0
kyl
kyl 13/03/11 06:58:36
30
Yo cogeria con pinzas las palabras de Dice.........no hay duda de que son muuuuy competentes encuanto a hacer titulos en primera persona, pero ellos tambien han tenido sus contras en todos sus titulos.

Sigo pensando que, como le den el mismo soporte tan lento a B3, como el que le dieron a BC2, sus palabras se van a quedar en humo.Y esque no es normal que un juego con tantos bugs lleve ya mas de 1 año y todavia les queden cosas por pulir........que va a ser que no, porque ellos mismo dijeron con la boca chica que nos olvidemos de mas arreglos y parches.......

Vamos, que no es oro todo lo que reluce.......yo les diria que se centren, que no cometan errores pasados y que lo den todo con Battlefield 3.......que cumplan lo prometido en vez de buscar la mejor manera de venderse.

Y que conste que estoy esperando con ansia el Battlefield 3, pero hay que ser cauteloso, y mas despues de tanto chasco que me he llevado con juegos inacabados.

Saludos
3 0
pabspain
pabspain 12/03/11 23:36:58
00
Espero que lo que "dice DICE" sea verdad. Siendo amante del género, espero de una vez una revolución. Últimamente los shooters no me duran más de un mes, son la misma fórmula jugable entrega tras entrega. Ánimo y a ver si DICE con Battlefield sienta cátedra y que la competencia se vea obligada a evolucionar.
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 12/03/11 23:22:14
20
Ya te digo! No soy muy amante de los FPS, solo algunos me gustan y el Battlefield se ve de otro mundo! Nuevo motor, graficos, movimiento (?) Y buen Online! Lo de Call of Duty no tiene nombre y si sacan otro con el mismo motor lamentablemente va a vender lo que sigue vendiendo! Es la gente hombre! No se puede con ella
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.