Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Noviembre, mes de récords para PS4, que podría haber vendido 1 millón de unidades

Noviembre, mes de récords para PS4, que podría haber vendido 1 millón de unidades

Los rumores apuntan a que se habría alcanzado el mayor número de suscritos a PS Plus, además del mayor número de conexiones a PSN

Fernando Borjas
29/11/2015 12:17
Fer

Un reconocido insider de la industria, Tidux, ha revelado a través de redes sociales algunos datos que de confirmarse situarían a PS4 batiendo nuevos récords en este mes de noviembre, coincidiendo con la celebración del reciente Black Friday. El insider, que hasta ahora ha demostrado ser bastante preciso en cuanto a noticias relacionadas con Sony se refiere, ha publicado hace algunas horas información muy interesante, como que en este mes de noviembre, clave en las ventas anuales para la industria, PlayStation 4 habría conseguido vender 1 millón de unidades en todo el mundo.

Por otro lado, PlayStation Network también estaría de enhorabuena, batiendo récords en cuanto a usuarios conectados al mismo tiempo, y alcanzando el segundo mayor número de jugadores nuevos conectados a la vez (solo superado por el día de lanzamiento de la consola, algo esperable). La tienda digital PlayStation Store también podría haber superado su récord de ventas, según comenta el insider, sin olvidar el servicio PS Plus, que habría alcanzado otro récord de renovaciones y extensiones de suscripción.

Ahora solo queda esperar a que Sony Computer confirme o niegue esta información, que por otra parte parece bastante creíble teniendo en cuenta el alto ritmo de ventas de PlayStation 4 este 2015.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 30/11/15 01:10:52
00
Mejor pa ellos.
0 0
eddie_morales
eddie_morales 29/11/15 18:59:15
06
valgame!!!! me da curiosidad cuanto vendió sólo en esta semana! o.o
0 6
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.