Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Novedades sobre la actualización de Team Fortress 2

Novedades sobre la actualización de Team Fortress 2

Muchas novedades en los mapas

Redacción
08/07/2013 13:10
Nuevo mapa

Valve ha anunciado que 'Team Fortress 2' tendrá una nueva actualización que vendrá cargada de muchas novedades, que se irán haciendo públicas antes de la salida del parche.

En esta ocasión las noticias están relacionadas con los mapas, ya que Valve ha decidido hacer cambios en muchos de los mapas para adaptarlos al modo de juego actual. Se ha destacado especialmente Badwater, ya que desde que este mapa se presentó hasta la actualidad se han añadido 140 armas que han permitido nuevas habilidades, por las que se actualizarán los mapas buscando contrarrestarlas.

Pero, además, este parche trae dos nuevos mapas creados por la comunidad llamados Process y Standin, y de los que os dejamos imágenes en la galería. Process ofrece cinco puntos de control, mientras que Standin ofrece solo tres y será de tipo FFA.

Aún no hay una fecha para la salida de esta actualización.

Galeria de imágenes - Nuevos mapas

Nuevo mapaNuevo mapaNuevo mapanuevo mapa

Fuente | Valve

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Destac
Destac 08/07/13 18:50:03
00
2 mapas al menos se agradece por que hay momentos en los que te aburres de jugar siempre los mismos y a ver el cambio sobre los demás. Tengo ganas de saber que sera su gran actualización.
Anunciaran en este parche algún evento especial (?)
0 0
Redo
Redo 08/07/13 14:25:26
00
Debe engañarme la vista, por que los mapas se ven mucho mas pulidos gráficamente que cuando los juego. Como jugador de tf2 y que lo adora, solo puedo decir algo. ¡Dejaros de tonterías y sacar un jodido juego con un 3!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.