Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Ace Combat Infinity alcanza el millón y medio de descargas

Ace Combat Infinity alcanza el millón y medio de descargas

Para celebrar el éxito de los chicos de Project Aces la compañía ofrecerá un regalo digital a los usuarios además de sorpresas que podrán encontrarse jugando

Uxío P. R.
12/09/2014 17:44
Ace Combat Infinity

Hoy en día, la oferta de ocio es tan amplia y variada que incluso poner a disposición de los usuarios un juego gratuito no es garantía de éxito. Por ello, desde Namco Bandai se muestran de lo más contentos con las cifras obtenidas por su título free-to-play 'Ace Combat Infinity'.

Un millón y medio de descargas es la cifra que ha alcanzado este juego descargable, para celebrarlo, la compañía ofrece un regalo a todos los pilotos: 3 unidades de combustible almacenado. Este regalo se puede obtener desde las notificaciones del juego.

Además, entre el 12 y el 18 de septiembre, la desarrolladora colocará cajas de objetos con 1,5 millones de créditos en su interior, así que habrá que estar atentos a los que nos podemos encontrar. Recordemos que el videojuego puede conseguirse en PS3 a través de la Playstation Store.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.