Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Novedades para la CV europea (22-02-08)

Novedades para la CV europea (22-02-08)

Uxío P. R.
22/02/2008 08:23

Viernes, el fin de semana ya está a un paso y como siempre nintendo nos ofrece propuestas para disfrutar de grandes clásicos en nuestro tiempo libre, esta semana no está nada mal para la CV europea, dos grandes títulos de NES:

River City Ramsom, también conocido como "Street Gangs", (NES, 500 WP), un título realmente interesante, básicamente es un beat´em up estilo Double Dragon, pero RCR tiene también toques RPG, ya que dispones de un inventario con objetos a utilizar, y puedes aprender nuesvas habilidades para mejorar a tu personaje, si os atrae la temática tenezlo en cuenta para descargar.

Adventure Island, (NES, 500 WP), el primero de una gran saga de plataformas que vieron la luz en NES, y que básicamente nos propone un título de plataformas con una elevada dificultad, otro título a tener en cuenta para la CV.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 22/02/08 15:48:02
00
Es muy extraño, parece que Super Nintendo y Neo Geo han quedado aparcadas, prácticamente se han paralizado los lanzamientos en estos formatos, cuando faltan la mayoría de juegos interesantes.
0 0
Uxio
Staff
Uxio 22/02/08 10:10:12
00
Yo lo que más espero son títulos de N64 y Neo Geo, pero como dices últimamente no se están portando muy bien, aún así es una buena semana comparada con algunas anteriores...
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 22/02/08 09:56:13
00
Bueno...anda que nos traen unos juegazos pa la CV que te cagas...A ver cuando empiezan ya seriamente a publicar, por ejemplo, esos RPG de supernintendo, que tenían una calidad excepcional
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.