Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > La captura facial llega a Everquest II

La captura facial llega a Everquest II

También ha sido anunciado un sistema de modificación de voz

David Cabezas
09/08/2012 17:35
ss_df7fcdce4379a75d8239f69ea127586aba5bc755

Sony Online Entertainment ha mostrado su nueva tecnología que ya se encuentra disponible poara los jugadores de Everquest II. Con esta nueva característica, los usuarios serán capaz de clonar todos sus gestos para plasmarlos en el rostro del personaje a través de una webcam y customizar su voz con un micrófono.

En el aspecto de las animaciones, la tecnología Live Driver ha sido patentado para facilitar el análisis facial y la captura de movimientos, mientras que con el sonido, la voz de se modificará en tiempo real haciendo que se parezca a la del personaje real. De hecho, cuando se juegue con Ratonga, esta se alterará para resultar lo más parecida posible.

“SOEmote da a los jugadores de EverQuest II acceso directo a una nueva tecnología, originaria de la industria del cine, que controla la animación facial de su personaje. Estamos impacientes por ver lo que nuestra comunidad crea con ella”, afirmó Dave Georgeson, director ejecutivo de desarrollo de la franquicia EverQuest. “La franquicia EverQuest continua revolucionando el sector, y estamos orgullosos de ofrecer aún más opciones de juego dando la posibilidad a los jugadores de utilizar tecnologías sin precedentes para clonar expresiones faciales y personalizar su interacción con el mundo virtual”.

“Para los jugadores –especialmente los jugadores de rol– cuanto más inmersiva sea la experiencia, mejor será el juego. SOE y ProsiebenSat.1 Games utilizan la tecnología Liver Driver en SOEmote para alcanzar niveles de expresión e interacción entre los jugadores de EQII que simplemente ha sido absolutamente imposible hasta el día de hoy”, sentencia Robert Gehorsam, CEO de Image Metrics. “Live Driver permite a los jugadores, simplemente, ser ellos mismos y jugar con su personaje de una forma completamente natural. SOEmote captura y refleja hasta el más mínimo matiz de expresión y emoción, permitiendo alcanzar un nivel de experiencia social, de interacción, mayor de lo que jamás habían soñado jugadores y desarrolladores durante años."

Fuente: Sony Online Entertainment y ProSiebenSat1

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.