Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Novedades en videojuegos digitales de Xbox Live para España (15 al 19 de septiembre)

Novedades en videojuegos digitales de Xbox Live para España (15 al 19 de septiembre)

Una buena tanda de demos, donde destaca 'Forza Horizon 2', acompaña los lanzamientos de 'D4: Dark Dreams Don't Die', 'Flockers' y 'TMNT: Training Lair'

Daniel Fernández
19/09/2014 14:00
D4: Dark Dreams Don't Die

Si queréis jugar sin disminuir el peso de vuestras carteras a lo largo de esta semana se está produciendo una oportunidad de oro. No solo disponemos de tres nuevas demos, entre las cuales encontramos 'Forza Horizon 2', únicamente en su versión de Xbox One, 'FIFA 15', que ya contaba con ella en la nueva generación y llega para Xbox 360, y 'Diablo III: Reaper of Souls - Ultimate Evil Edition', accesible en Xbox 360 con el requisito de ser usuario Gold. También podremos acceder a un lanzamiento gratuito, 'Teenage Mutant Ninja Turtles: Training Lair', un título que usa Kinect para mejorar nuestras habilidades en artes marciales.

Interesante resulta también el desembarco de 'D4: Dark Dreams Don't Die' en la plataforma digital, que aterriza sin llamar demasiado la atención para ponernos en la piel de un detective con un único propósito, resolver el asesinato de su mujer con objetivo de usar su habilidad de viajar en el tiempo para evitarlo, además del lanzamiento de 'Flockers', un título de Team 17 donde deberemos ayudar a las ovejas a escapar de su cruel destino, ser usadas como arsenal.

Forza Horizon 2

Recorre libremente un enorme mundo abierto en el que experimentarás el paso de los días y las noches y tendrás que conducir bajo condiciones climatológicas cambiantes. Puedes conducir a los mandos de más de 200 coches a lo largo de bellos paisajes, todos ellos recreados hasta el más mínimo detalle. Además, no estarás solo. Para crear una experiencia de conducción sin igual, en la que velocidad, estilo al volante y acción se mezclan de manera única, dispondrás de la opción para conectar instantáneamente con todos tus amigos.

D4: Dark Dreams Dont Die

David Young, un antiguo integrante de la unidad de narcóticos de la policía de Boston, se ha convertido en un detective privado que cuenta con un solo objetivo en mente, salvar a su mujer. Esta fue asesinada hace dos años. En su último aliento le dijo que buscara a alguien conocido como D. Desde ese momento, la búsqueda de D se convirtió en toda la vida del joven, que posee la habilidad de viajar en el tiempo. ¿Logrará David descubrir la verdad sobre la muerte de su esposa y volver atrás en el tiempo para evitar tan cruel destino?

Flockers

Durante más de veinte años, las ovejas han formado parte del temible arsenal de 'Worms'. Retenidas bajo la malvada esclavitud de sus diabólicos maestros, las ovejas por fin se han armado de valor para luchar por su libertad. Para escapar de los gusanos tiránicos, el rebaño tiene que esquivar todo tipo de maquinaria y trampas letales en su camino a través del confinamiento de la fábrica de armas hasta finalmente llegar a los prados verdes.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Training Lair

Entra en la alcantarilla de las tortugas ninja y entrénate con objetivo de ser una más de ellas. En una experiencia repleta de acción y propulsada con Kinect deberás sacar a relucir toda tu habilidad para completar diversas misiones utilizando las diferentes armas de las tortugas ninja. Además, podremos descargarnos una serie de fondos para posar con nuestra tortuga ninja favorita y posteriormente compartirlos las fotos con nuestros amigos.

FIFA 15

Por primera vez los 22 jugadores del campo están conectados con inteligencia emocional y reaccionarán ante sus oponentes y compañeros según el contexto y en relación con la narrativa del partido. Los efectos visuales de nueva generación ponen a los aficionados sobre campos auténticos con césped que se desgasta conforme avanza el partido. El nuevo control aumenta la capacidad de movimiento de los futbolistas, les da más control y personalidad con la pelota, lo que hace los enfrentamientos más satisfactorios que antes.

Diablo III: Reaper of Souls - Ultimate Evil Edition

La derrota de Diablo, el Señor del Terror, debería haber dado nacimiento a una nueva era de esperanza. Sin embargo, este suceso ha desatado a un ser oscuro de un poder inmenso nacido de Maltael, el Arcángel de la Sabiduría desapareció hace mucho tiempo, y cuyo malévolo propósito todavía está por descubrirse. Tras regresar como el Ángel de la Muerte roba la Piedra de Esencia Negra, que contiene la esencia del Mal Supremo. Si ese poder oscuro llegara a liberarse sobre el mundo, los resultados serían catastróficos.

Xbox One

'Forza Horizon 2' (16 de septiembre) - Gratuito (Demo)

'D4: Dark Dreams Don't Die' (18 de septiembre) - 14,99€

'Flockers' (19 de septiembre) - 24,99€

Xbox 360

'Teenage Mutant Ninja Turtles: Training Lair' (16 de septiembre) - Gratuito

'FIFA 15' (16 de septiembre) - Gratuito (Demo)

'Diablo III: Reaper of Souls' (16 de septiembre) - Gratuito en exclusiva para Gold (Demo)

¿Habéis probado alguna de estas numerosas demos a lo largo de la semana o no os llegasteis a enterar de su disponibilidad? ¿Le daréis una oportunidad a 'D4'? Podéis contarnos que os parece las novedades de Xbox Live de esta semana y aprovechar para añadir los juegos que aún no tengáis incluidos a vuestra colección.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 22/09/14 18:13:46
00
OK.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.