Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Novedades en videojuegos digitales de Steam para España (25 al 30 de agosto)

Novedades en videojuegos digitales de Steam para España (25 al 30 de agosto)

Diversidad de géneros en una nueva semana de la plataforma de Valve, que recibe juegos como 'Super Time Force', 'Toast Time' o 'Metro Redux'

Daniel Fernández
25/08/2014 19:00
Toast Time

Detener el flujo constante de lanzamientos no entra en los planes de una de las plataformas más conocidas del panorama digital de los videojuegos, que una nueva semana nos trae un buen número de novedades para un amplio repertorio de gustos. En esta ocasión los afortunados van a ser 'Super Time Force', el cual ya está disponible en consolas de Microsoft, 'Toast Time', que nos propone controlar una tostadora, 'Metro Redux', cuyos dos títulos llegan por separado y disponen de un 50% de descuento si ya hemos adquirido los originales, o 'Draconian Wars', juego de cartas que recuerda al reciente 'Magic 2015'.

Super Time Force

Título de acción demente lleno de robots, dinosaurios, viajes, diversión y tiempo, y, a veces, todo ello a la vez. Cada miembro del pelotón tiene su propia habilidad especial que lo hace excepcionalmente útil en la batalla. Pero esto no es todo, contarás con el poder de un dios llamado "Time Out", lo que te permitirá detener el tiempo y retroceder de nuevo a través de lo que acabas de hacer. De esta forma podremos saltar a la acción con un nuevo personaje y jugar junto a nuestro yo del pasado en el pasado, que ahora es el presente.

Toast Time

Un apetitoso juego arcade a la vieja escuela que nos propone asumir el papel de Terry, una humilde y solitaria tostadora con un amor incontrolable por el desayuno inglés, los sombreros y la programación. Deberemos pulsar sobre ella para lanzar tostadas, bollos y el resto de parafernalias propias de un desayuno a las bestias. No olvides que eres lo único que se interpone entre las fuerzas del mal y el importante desayuno de los lunes por la mañana.

Metro Redux

Versión remasterizada de los dos primeros videojuegos de la serie, 'Metro 2033' y 'Metro: Last Light', que incluye tanto los dos títulos como todos sus contenidos descargables hasta la fecha además de algunas mejoras gráficas y tecnológicas. Entre sus mejoras destaca el renovado apartado gráfico, nuevos efectos de iluminación, un sistema de clima dinámico, personajes más detallados con mejores animaciones, destrucción más dinámica y efectos de humo, fuego y partículas mejorados.

Draconian Wars

Durante miles de años Hyperborea ha estado bajo el dominio sin oposición de los Draconianos, pero ahora los Tecnócratas han llegado a las costas del continente y reclaman lo que una vez fue suyo. El videojuego de cartas nos propone construir mazos de 50 cartas e intentar dejar a nuestro oponente sin recursos. Para ello tenemos a nuestra disposición una combinación de unidades terrestres y aéreas. Además, existe una gran cantidad de sorpresas que pueden cambiar el transcurso de la batalla.

Lista de lanzamientos

'Super Time Force Ultra' (25 de agosto)

'Appointment With F.E.A.R' (27 de agosto)

'FATE: The Traitor Soul' (27 de agosto)

'Toast Time' (27 de agosto)

'Bird Assassin' (27 de agosto)

'Lethal League' (27 de agosto)

'Draconian Wars' (28 de agosto)

'GoD Factory: Wingmen' (29 de agosto)

'Metro 2033 Redux' (29 de agosto)

'Metro: Last Light Redux' (29 de agosto)

'To End All Wars' (30 de agosto)

¿Qué os parecen los títulos que va a ir recibiendo Steam durante esta semana? ¿Hay alguno que os interese u os llame la atención para bien o para mal? No olvidéis añadir a vuestra colección vuestras adquisiciones tanto en lanzamientos como en ofertas diarias

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.