Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Novedades en tu perfil de usuario de la Red Blogocio

Novedades en tu perfil de usuario de la Red Blogocio

Hugo Fraga
25/03/2011 16:22

20110325_00097.jpg

Poco a poco introducimos novedades en la Red Blogocio, y tras adaptar nuestro sistema a la llegada de Nintendo 3DS, hemos decidido realizar mejoras que afectan a todas las consolas existentes. Wii, Nintendo 3DS, PS3 y Xbox 360 cuentan desde hoy con un sistema más ágil que permitirá a los usuarios de la Red Blogocio compartir de forma sencilla sus Códigos de Amigo, Gamertags o PSN IDs. Hasta la fecha solo podíamos consultar los datos de nuestros amigos. Desde hoy, podremos consultarlos, avisarlos de que los hemos añadido a nuestra consola por medio de una petición de amistad y ver una lista con los amigos que tenemos por cada una de nuestras consolas. Repasemos el sistema para que veáis como funciona: Antes de nada tendremos que acceder a nuestro perfil de la Red Blogocio. Lo haremos desde la barra superior de cualquiera de nuestros portales.

20110325_00080.jpg

Acto seguido, podremos editar tanto nuestros datos personales, como los datos relativos a nuestros “Gamertags”. Seleccionamos la opción “editar gamertags” y rellenamos los campos que queremos compartir. Os recuerdo que podéis compartir los datos tanto de consolas, como de juegos para Wii y Nintendo DS.

20110325_00081.jpg

Una vez hemos compartido nuestros datos, podremos empezar a añadir amigos por cada una de las consolas que tenemos. Para ello entramos en el perfil de la persona que queremos añadir, y navegamos por las pestañas de cada plataforma. Pulsamos en el botón “Agregar amigo” de la consola deseada, pero solo después de haber introducido su código de amigo en nuestra máquina o después de haber agregado su ID.

20110325_00082.jpg

A continuación tendremos que esperar a que nuestro amigo nos acepte o si vemos que tarda podremos “Anular” nuestra petición. La persona a la que hemos añadido podrá aceptarnos, denegarnos o ignorarnos.

20110325_00083.jpg

Una vez nuestro amigo nos haya aceptado, siempre después de haber introducido nuestro código de amigo o de habernos aceptado en su consola, su avatar aparecerá en tu lista de amigos para esa consola determinada.

20110325_00084.jpg

No olvides utilizar este sistema con las listas de jugadores por consola, como la que recientemente hemos estrenado para Nintendo 3DS:

Lista de jugadores de Nintendo 3DS en la Red Blogocio

Y con nuestro sistema de partidas, del que ya hemos publicado manual en varias ocasiones: Esperamos que estas novedades, así como las que presentaremos dentro de unos meses, sean del agrado de todos. Disfrutadlas.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 25/03/11 23:22:12
00
Muchisimas gracias! Ustedes son la hostia!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.