Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Novedades en la CV europea (23-1-2009)

Novedades en la CV europea (23-1-2009)

Uxío P. R.
23/01/2009 08:20

large.jpg¡Por fin!, ¿cuánto tiempo llevábamos esperando un nuevo juego de nintendo 64?, pues unos ocho meses, en los que Nintendo incomprensiblemente nos ha privado de esta genial plataforma en la Consola Virtual, aunque sólo son dos novedades, podemos estar muy satisfechos, "más vale poco y bien que mucho y mal" nos decía una profesora de la E.G.B., vamos con las novedades de la semana:

Mario Golf (N64, 1000 WP) El primer juego en el que Mario juega al golf, si obviamos aquella lejana versión de NES, un juego divertido, variado, y que combina personajes del universo Mario con otros protagonistas humanos "reales", lo malo es que de nuevo otro juego de esta plataforma pierde algunas características del original, en N64 podíamos conectar la Game Boy para desbloquear cuatro personajes, pero ahora no podemos, por lo que siempre tendremos cuatro huecos en la pantalla de selección de personaje, incomprensible que no se haya buscado una solución alternativa.

Wonder Boy in Monster Land  (Master System, 500 WP) Estamos ante el primer Wonder Boy con elementos RPG, podrás entrar en varias tiendas para mejorar tu armadura o tus armas, un juego divertido y entretenido, quizá uno de los mejores en el género de aventuras en Master System.

Como siempre, os invitamos a visistar nuestra web de la Consola Virtual para ampliar la información.

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Waluigi
Waluigi 29/01/09 02:14:19
00
Noan porque los juegos de N64 van lentisimos por eso tardan tanto en ponerlos en canal tienda haora sacoron este no pues cuando pase 3 meses o a saber es cuando saldra otro y asi van y creo que estan haciendo lo mismo que en esa epoca que los juegos de N64 tardaban mucho en hacerlos pues esto creo que es lo mismo pero para pasarlos a Wii y mira que es mas facil.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 24/01/09 10:30:16
00
Pues a mí no me entusiasma que saquen el Mario Golf de la n64... mucho mejor sería el de gamecube en la serie "new play control", aunque seguro que lo sacan más adelante.

A ver cuando llegan el Majora's Mask y el Ura Zelda. Y ¿por qué no? el Donkey Kong 64... no veo por qué no iba a salir si han sacado los Country.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 23/01/09 10:39:19
00
Pues quizás hubiera comprado esta versión, pero en esas condiciones, toda para ellos.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 23/01/09 10:11:31
00
No me gustó eso de que jamás podremos jugar 4 personajes... ( los japos ya tienen el smash no? Que bien, posiblemente nosotros tambíen en poco tiempo
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.