Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Novedades en la beta de 'Dragon's Prophet'

Novedades en la beta de 'Dragon's Prophet'

Con esta actualización se inicia la fase tres de la beta cerrada

Redacción
04/05/2013 00:01
Dragon's Prophet

Esta semana llega a 'Dragon's Prophet' un nuevo parche que actualizará la beta cerrada en la que este juego se encuentra actualmente.

Se ha mejorado la interfaz implementando un nuevo Sistema Dragón con la mecánica y las opciones visuales mejoradas para Dragon Taming, Dragon Stable y Dragon Lair, una mazmorra más llamada  Dunar Temple y nuevas zonas tanto de tutorial como de historia.

Las novedades en mazmorras no solo se quedan a una nueva, ahora los jugadores podrán elegir diferentes niveles de dificultad a la hora de jugar una mazmorra y, además, se añade un sistema de búsqueda de grupo.

El Quest Diary y el Quest Tracker se ven mejorados, así como los Public Events Encounters y ahora los jugadores podrán activar el estado PK (Player Killing).

Las clases también van a contar con novedades, ya que se han añadido nuevos Talentos y nuevas Class Skills, Dragon Soul Skills y Combo Skills para todas las clases.

El sistema de creación de objetos también se ha visto bastante cambiado ya que las profesiones han sido revisadas, el proceso de refinamiento de material ha sido mejorado y se han añadido recetas avanzadas.

A todo esto se unen otras mejoras de aspecto más general, todas ellas presentes gracias al nuevo parche.

Si no estáis dentro de la beta pero quereis probar el juego tendréis la oportunidad el día siete de mayo entre las 16 y las 22 horas,que será cuando se abrán los servidores a todo el mundo por primera vez.

Fuente: Infernum Productions.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.