Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Novedades en juegos bajo demanda

Novedades en juegos bajo demanda

Redacción
20/10/2009 22:25
Tres juegos muy dispares entre sí se suman al catálogo de juegos bajo demanda de Xbox Live: Army of Two, Midnight Club: LA y Sonic Unleashed se encuentran disponibles al habitual precio de 29,99€.

20090411_00033.jpg

Desarrollador: Electronic Arts Montreal Fabricante: Electronic Arts Género: Disparos Clasificación de juego: A partir de 18 años. Cuando un hombre solo no es suficiente, hará falta un ejército de dos para salir indemnes de la guerra, la intriga política y una conspiración capaz de amenazar al mundo entero.

Añádelo a tu cola de descargas.

20090511_00015.jpg

Desarrollador: Rockstar San Diego Fabricante: Rockstar Games Género: Acción y aventura, Carreras y vuelo Clasificación de juego: A partir de 12 años LA MEJOR FORMA DE VER LOS ÁNGELES ES A 395 KM/H. Recorre a velocidad suicida las calles reales de Los Ángeles, recreadas con un nivel de detalle imponente. Conduce la mejor gama real de tuners, muscle cars, exotics y superbikes en las calles de hoy. Tunea tu vehículo con los mejores accesorios y kits de personalización. Disfruta de carreras urbanas sin circuitos, sin tiempos de carga y sin reglas: bienvenido a Midnight Club.

Añádelo a tu cola de descargas.

Foto+Sonic+Unleashed.jpg

Desarrollador: SEGA Fabricante: SEGA Género: Acción y aventura Clasificación de juego: A partir de 7 años ¡Sonic se transforma por la noche! ¡El doble de diversión! ¡Velocidad y habilidad o fuerza y furia!

Añádelo a tu cola de descargas.

Fuente | Major Nelson
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.