Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Novedades en el segundo aniversario de 'RIFT'

Novedades en el segundo aniversario de 'RIFT'

La nueva actualización trae el carnaval con ella

Redacción
27/02/2013 22:55
Carnival of the Ascended

Ya ha empezado el Carnaval de los Ascended en Port Tempest, gracias a la nueva actualización que deja este juego en la versión 2.2

Podéis ver el tráiler de esta actualización aquí.

La lista de novedades es: 

Carnaval de los Ascended donde se podrán coleccionar joyas, jugar los concursos de lanzamiento de tartas y a los dos nuevos juegos de habilidad, así como conseguir máscaras y asombrosas monturas.  

La Ruleta del Destino para PvP en el que se emparajarán a los jugadores en equipos antes de llevarlos al campo de batalla, donde habrán de hacerse con los puntos de captura de los enemigos.

La Capa Especial aniversario que se podrá comprar en la tienda de carnaval.

Juego gratis del 21 al 25 de marzo.

Se ha añadido un tercer nivel, a los 6 ya existentes de los planos, al que llegarán los jugadores a partir del nivel dos y que contará con 16 nuevos desafíos.

Se ha añadido el Attunement of War, que será de nivel 2 al PvP y permitirá incrementar capacidades como Venganza, Crit Power, Valor y Resistencia.

Desde el 21 marzo al 4 de abril los subscriptores tendrán un bonus de aniversario, gracias al que obtendrán un 20% de aumento en la experiencia para su gremio,  prestigio, favor, expreriencia al acabar con enemigos, más posibilidades de conseguir la moneda Dungeon, la moneda Zone event y la Planarite.


Fuente: Trion Worlds.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.