Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Novedades Consola Virtual - 19 de octubre

Novedades Consola Virtual - 19 de octubre

Raúl Millán Fernández
19/10/2007 07:23
Día de actualización, y esta semana viene con juego de Turbografx en CD con el cual saldremos de dudas acerca de la compresión que se ha aplicado al audio a fin de meter todo el contenido en un fichero aceptable para la escasa memoria de nuestra wii, también tenemos el castlevania 2 y el juego de lucha World Heroes juego en el que todos los personajes están basados en personajes históricos en su mayor parte que son reunidos por el Dr Brown para decidir quien es el luchador más poderoso de todos los tiempos. - Castlevania 2 (NES - 500 puntos) - World Heroes (Neo-Geo - 900 puntos) - Gate of Thunder (Turbografx-CD - 800 puntos) Por si alguien no lo conoce Gate Of Thunder en shooter de desplazamiento lateral en el que encarnas al agente Hawk luchando contra la armada Obbellon. Sube a tu nave, la Hunting Dog y selecciona entre las tres armas que tienes a tu disposición, contaras con la ayuda de las naves aliadas Wild Cat. Contarás con los típicos power-ups del género y si el juego te parece fácil tendrás una dificultad HARD y otra DEVIL, la cual supondrá un verdadero reto para los jugadores más avezados. Disponéis de vídeos de todos los juegos tras el salto.

Gate Of Thunder

World Heroes

Castlevania II - Simon's Quest

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Ryuhei
Ryuhei 19/10/07 18:05:03
00
El primer juego de Turbo CD. Veo que se dan prisa con las incorporaciones. De Neo Geo, seguiré esperando a Art of Fighting para realizar mi primera compra XD.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 19/10/07 10:08:10
00
Pues de esta semana el que más me gusta es el world heroes, me encantaba aquel juego, aunque casi mejor me espero a que saquen la segunda parte que estaba aún mucho mejor.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.