Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > "Nos hubiera encantado llevar Titanfall a Steam", declara Respawn

"Nos hubiera encantado llevar Titanfall a Steam", declara Respawn

Vince Zampella, de Respawn Entertainment, también ha declarado que conocen el rendimiento del juego en PC y esperan mejorarlo en futuros títulos

Miguel Alcántara
23/12/2014 12:49
Titanfall

El director ejecutivo de la desarrolladora Respawn Entertainment, Vince Zampella, ha concedido una entrevista a GameInformer en la que ha reconocido que al equipo le hubiera gustado lanzar 'Titanfall' en PC a través de Steam. El juego ha salido en formato digital únicamente en Origin para compatibles, y desde la desarrolladora consideran que hubiera sido bueno lanzarlo también en la competencia.

"¿Vale la pena hacerlo ahora, mucho más tarde, con el esfuerzo que supone ponerlo en Steam, cuando sería mucho trabajo y podría bifurcar la comunidad?", argumenta Zampella para la decisión de no lanzar el juego en la plataforma de Valve. "Nos hubiera encantado lanzarlo a través de Steam desde el primer día, pero simplemente ya no tiene sentido y hay que empezar a mirar hacia el futuro", concluye, dejando claro que el juego no va a llegar a Steam tampoco en un futuro.

Además de hablar de Steam, Zampella también ha reconocido que el rendimiento del juego en PC no es el esperado al compararlo con consolas, y es un apartado que esperan mejorar en el futuro. Incluso se ha atrevido a comentar que no hay nuevos contenidos descargables en preparación, y ha explicado que tienen dos equipos de desarrollo, uno de ellos dedicados a licencias que no tienen nada que ver con 'Titanfall'.

Fuente: Gameinformer

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
intermartin
intermartin 23/12/14 15:37:18
10
y muchas ventas menos, me parece bien que las compañias quieran sacar mas beneficios sacandolo con su plataforma, pero vamos seria buena opcion de venderlo por steam,yo los unicos juegos de EA son comprados en steam y los que tengo en origins son los que regalan XD.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.