Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Nordic Games considera a PlayStation 4 y Xbox One dos plataformas de trabajo excepcionales

Nordic Games considera a PlayStation 4 y Xbox One dos plataformas de trabajo excepcionales

Aunque el estudio considera que no todo es perfecto pues espera que algunas cosas como parches y lprocesos de certificación se vuelven menos estrictos

Carlos Sánchez
05/11/2015 19:34
Darksiders II

La llegada de PlayStation 4 y Xbox One ha supuesto para los desarrolladores un gran cambio a la hora de crear juegos. Con una arquitectura similar a la de un PC, ambas compañías han dejado atrás el PowerPC de IBM para así poder ofrecer un sistema fácil de entender y de manejar. De PlayStation 4 y Xbox One ha hablado precisamente el equipo de Nordic Games, quien acaba de llevar a ambas consola la remasterización de 'Darksiders II'. ¿Qué es lo que ha comentado el estudio noruego de las máquinas de Sony? A continuación os dejamos con la respuesta, dada por Reinhard Pollice, director de desarrollo de producto.

Ambas son grandes plataformas para trabajar. Trabajar en PS4 fue un poco más sencillo que en Xbox One. En Xbox One tuvimos que aprender un montón de cosas, las cuales cambiaron completamente de la generación anterior. Sin embargo cuanto más nos familiarizamos con ella más sentido tenía y  más nos gustaba. Sony y Microsoft están compitiendo a un nivel muy alto, pero espero que algunas cosas como parches y los procesos de certificación se vuelven aún menos estrictos. -Reinhard Pollice, director de desarrollo de producto.

Espero que algunas cosas como parches y procesos de certificación se vuelvan aún menos estrictos.

El señor Pollice también ha querido comentar algunos aspectos diferenciadores entre las consolas actuales y la plataforma PC. El precio, según revela, sigue siendo un factor principal a tener en cuenta para decantarse por un dispositivo u otro. Añade que en el futuro las consolas seguirán siendo muy importantes y que el día que una compañía encuentre la fórmula correcta para precio, potencia, calidad de servicio y oferta de contenido, lo serán más todavía. Para acabar, el señor Pollice valora de forma muy positiva que Xbox One ofrezca retrocompatibilidad.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DFL
DFL 07/11/15 20:44:05
00
¿Valora de forma muy positiva que XBOX One tenga retrocompatibilidad cuando acaban de sacar una remasterización. Como concepto suena extraño.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.