Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > DICE asegura que no repetirá los errores de Battlefield 4

DICE asegura que no repetirá los errores de Battlefield 4

Para evitar repetir esta desagradable situación, Battlefield 1 contará en el futuro con una beta multijugador en las diferentes plataformas de destino

Carlos Sánchez
09/05/2016 18:40
Battlefield 1

El viernes de la pasada semana, 6 de mayo, DICE reveló al mundo la nueva entrega de la serie Battlefield. Ambientada en el marco de la Gran Guerra y respondiendo al nombre de 'Battlefield 1', esta entrega tiene previsto su lanzamiento el 24 de octubre de 2016 en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One. Pero antes de eso, 'Battlefield 1' tiene una cita en forma de prueba beta, la cual debe servir a DICE para poner en su sitio todo aquello que no case y así ofrecer una experiencia satisfactoria a los usuarios. Pocos han olvidado el desastre que fue 'Battlefield 4'...

Para evitar repetir esta desagradable situación, 'Battlefield 1contará con la ya mencionada beta multijugador, de la cual ha hablado de forma reciente Daniel Berlin, jefe de diseño en el estudio DICE. Según ha comentado: -"es nuestro objetivo. Sabemos que fue un lanzamiento difícil. Hemos estado trabajando en esto durante mucho tiempo. Hemos lanzado Battlefront, el cual lo hizo realmente bien. Vamos a poner en marcha una prueba beta para asegurar la estabilidad"-. DICE parece haber aprendido la lección, y además cuenta con el aprendizaje de 'Battlefront'.

Por el momento, la prueba beta de 'Battlefield 1' no tiene fecha de lanzamiento de confirmada, aunque ya podéis apuntaros a ella desde la página oficial. En esta nueva entrega de la famosa serie creada por DICE, el estudio nos invita a vivir en primera línea los sucesos de la I Guerra Mundial, permitiéndonos pilotar diferentes vehículos en partidas multijugador de hasta 64 personas en enorme mapas. Por supuesto, el modo campaña también promete estar a la altura de las expectativas. Dentro de poco veremos su DICE cumple con 'Battlefield 1' y deja atrás las malas experiencias de otras entregas.

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 10/05/16 08:05:22
00
No me parece que lo de Battlefield 4 fuera tan malo...lo que realmente fue un desastre fue Hardline hahaha
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.