Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > No More Heroes vende bien en occidente

No More Heroes vende bien en occidente

Hugo Fraga
16/02/2008 23:05

La prensa especializada fue unánime al valorar la gran calidad del juego desarrollado por Grasshoper. Todos puntuaron con notas altas el último juego de Goichi Suda, pero las ventas finales en las tiendas japonesas no fueron todo lo buenas que deberían.

El mercado consolero japonés es el más exigente, pero sus gustos no siempre coinciden con los de occidente, No More Heroes es la prueba de ello. Mientras el juego sólo ha alcanzando unas 40.000 unidades en Japón, en EEUU está vendiendo mejor de lo esperado.

La sombra de Killer 7 planeaba sobre el nuevo juego de Suda 51, se temía que no cuajase en occidente, pero los temores eran infundados.

La editora norteamericana Marvelous Interactive se encuentra muy satisfecha con las ventas de No More Heroes, ya que ha alcanzado las 100.000 unidades en sus primeros 9 días de venta.

Además, su estreno en Europa tiene pinta de ser también muy alentador. Las tiendas europeas han solicitado unas 160.000 unidades para satisfacer la demanda estimada. Si bien estas cifras no tienen por qué ser exactas, puede que sean muy aproximadas.

El juego sale a la venta el próximo 7 de marzo en España, distribuido por Virgin Play.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 17/02/08 13:58:32
00
Sería raro que NMH vendiese más en Europa que en EEUU, pero igual da, que venda cuanto más mejor XD
Por cierto, al final creo qeu se retrasa una semana, hasta el 7 de marzo.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 17/02/08 11:28:23
00
WoW! Tengo ganas de ver vuestro análisis, Dswii! Asi todas mis dudas se disiparán y este juego caerá seguro xD
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 17/02/08 03:39:55
00
Este juego es excelente de principio a fin... se los dice alguien que ya lo ha jugado y terminado en sus tres diferentes niveles de dificultad
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.