Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > No More Heroes: Travis Strikes Again podrá jugarse completamente con un JoyCon

No More Heroes: Travis Strikes Again podrá jugarse completamente con un JoyCon

Suda51 ha confirmado en la pasada PAX West 2017 que fue una de las primeras decisiones que se tomó al comenzar el desarrollo

Fernando Borjas
06/09/2017 10:26
No More Heroes: Travis Strikes Again

No More Heroes: Travis Strikes Again

Solo necesitarás un JoyCon para controlar a Travis en Nintendo Switch

Estamos deseando que Travis llegue a nuestras Nintendo Switch, pero creo que nadie esperaba el hecho de que lo pudiéramos controlar con un solo JoyCon, sobre todo pensando que en las entregas previas para Wii eran necesario tanto el Wiimote como el Nunchunk. Parece que así será ya que recientemente Goichi Suda ha confirmado en declaraciones al medio Eurogamer que el esquema de control de Travis en esta ocasión será totalmente diferente del visto en las entregas para Wii.

¿Podría suponer esto un modo multijugador local aprovechando los dos JoyCon? ¿Apostará Suda51 por un control tradicional alternativo con botones como el de las ediciones de PS3? Esto es lo que el desarrollador ha comentado: "algo que decidimos en los primeros comienzos fue que cuando empezáramos a desarrollarlo, cuando fuera la hora de ponerse con el gameplay y los controles, el juego completo pudiera jugarse con un solo Joy-Con". Esto no tendría por qué sacar de la ecuación el control por movimiento que vimos en Wii, podría simplemente apuntar a un control alternativo, aunque solo son suposiciones nuestras.

En cuanto al estilo de gameplay que veremos en No More Heroes: Travis Strikes Again, Suda51 no ha querido dar ningún detalle por el momento, aunque ha dejado claro que "como en juegos anteriores de No More Heroes, se tratará de un juego de acción donde los jugadores puedan sentirse bien balanceando su espada de un lado a otro". Para poner nuestras manos encima de lo nuevo de Grasshopper Manufacture en Nintendo Switch (o en otras consolas) no queda tanto, tendremos que esperar a 2018.

Imagen asociada al video 38003

Fuente: Eurogamer

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 07/09/17 00:49:08
00
Joystick mueve a Travis, para dar espadazos obviamente el Joy-Con, con SR recargas la espada y los demás botones para lo de siempre... Así lo vería yo, pero prefiero jugar con 2 Joy-Cons o el control Pro XD
0 0
kalxiferd
kalxiferd 07/09/17 00:32:31
00
Tiene pinta de que será como los minijuegos
0 0
Armnd
Armnd 06/09/17 10:39:31
00
Espero que el uso de un solo joycon no implique un control innecesariamente simplificado. Sin embargo, hasta no ver un gameplay, probablemente será difícil juzgar si el uso de un solo joycon resultará o no adecuado. De cualquier modo, ojalá que sea algo opcional.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.