Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > No más parches ni descargas para Operation Flashpoint: Dragon Rising

No más parches ni descargas para Operation Flashpoint: Dragon Rising

Iván Díez
17/02/2010 11:49

12341_4a4d208cc95ef.jpgNoticia triste ha dado esta madrugada la empresa Codemasters para todos los seguidores del juego "Operation Flashpoint: Dragon Rising". Según han anunciando, la desarrolladora y distribuidora del juego no tiene intenciones de sacar más parches o contenidos descargables del juego, siendo el último pack descargable el llamado 'Overwatch'.

Una noticia triste ya que para muchos, en este poco más de medio año, no se han conseguido solucionar algunos fallos que tiene el juego, suponiendo así también el fin de posibles misiones adicionales que alarguen la vida del título. La razón que ha dado Codemasters ante tal decisión, es la de poder centrarse en la secuela del juego, prevista para 2011. He aquí el mensaje que ha dejado Ian Webster, encargado de la comunidad, en los foros:

Con el próximo lanzamiento del DLC Overwatch en PS3, y tras algunos hilos 'acalorados' en el foro, sólo quería informar de que el equipo ha completado ahora el capítulo 'Dragon Rising' de Operation Flashpoint, y eso también va por el contenido adicional de Dragon Rising.

Sentimos si Dragon Rising y los dos contenidos descargables os han dejado con ganas de más, pero el esquema de planes de futuro y el calendario de la gran mayoría del equipo, está bastante ocupado planeando el futuro del combate moderno. Somos conscientes de que esta noticia puede decepcionar a algunos de vosotros, pero os ruego por favor que para futuros hilos en el foro, se hable de este tema de una manera madura y constructiva.

Desconozco que ha pasado en los foros de Codemasters, pero Webster no quiere que por esta decisión les llenen el foro con insultos o quejas absurdas, algo normal. Pero también comprendo a los fans, el juego salió a la venta a finales del año pasado, y ya la empresa ha optado por olvidarse de él, y aunque es normal que Codemasters quiera centrarse en la secuela del juego, no pueden quejarse si tras olvidarse de los usuarios al poco tiempo, estos opten por no comprar la secuela o 'despotricar' de la compañía.

Fuente | Codemasters Forums

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.