Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > No Man's Sky podría efectuar su llegada a Nintendo Switch

No Man's Sky podría efectuar su llegada a Nintendo Switch

La desarrolladora de No Man’s Sky ve interesante la posible llegada del juego a la consola híbrida de Nintendo, aunque por el momento es un proyecto que se hará esperar.

Alma López
10/08/2019 11:21
Imagen asociada al video 39525

Esta última semana ha llegado cargada de todo tipo de novedades sobre No Man's Sky. Recientemente se ha anunciado la llegada de la actualización Beyond, la cual se trata de la actualización más grande hasta la fecha. Entre los variados contenidos que incluirá, se encuentra el modo online, una de las tantas peticiones de los jugadores desde el lanzamiento del juego. Pero entre los planes de futuro, hay una que ha llamado la atención de los aficionados.

El equipo de Hello Games sigue trabajando en el desarrollo de No Man’s Sky pero en una reciente entrevista el creativo Sean Murray ha indicado que le interesaría ver No Man’s Sky en Nintendo Switch. Menciona que actualmente están muy concentrados en su trabajo, en poder optimizar el título para el uso de PlayStation VR, por lo que, actualmente, no trabajan en la posible llegada a Switch, aunque no descarta su llegada en un futuro.

No Mans Sky todavía tiene mucho por llegar

El 14 de agosto los jugadores disfrutarán de una actualización totalmente gratuita. Conocida como No Man’s Sky Beyond, aportará a la entrega un soporte completo para la realidad virtual, además del multijugador online para 16-32 jugadores (dependiendo de la plataforma en la que se realice la actualización) y una gran variedad de características que los jugadores llevan pidiendo durante mucho tiempo.

Fuente: Gameinformer

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
berezor
berezor 12/08/19 03:16:30
00
si hacen una buena versión con todo el contenido en el cartucho bien venido sea.
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 10/08/19 17:35:13
00
Pasando, yo lo voy a jugar en VR dentro 4 dias, eso va ser abismal :O
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.