Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > No Man's Sky, de Hello Games, podría recibir una gran actualización en agosto

No Man's Sky, de Hello Games, podría recibir una gran actualización en agosto

Hace unos días apareció un misterioso documento en .PDF que hace referencia a los supuestos planes del estudio en materia de actualizaciones

Carlos Sánchez
13/07/2017 12:54
No Man's Sky

Hello Games podría tener una importante actualización en desarrollo

'No Man's Sky', título desarrollado por el estudio Hello Games y disponible en las plataformas PC y PlayStation 4, fue una de las mayores decepciones del año pasado. A pesar de que los vídeos y el estudio nos prometían una experiencia nunca antes vista, la realidad muy diferente a lo esperado. El aterrizaje de 'No Man's Sky' en las plataformas ya citadas fue recibido con críticas muy negativas, pero eso ha impedido a los chicos de Hello Games seguir trabajando en diversas actualizaciones para mejorar su obra y aumentar el contenido. Hace unos meses, el estudio puso a disposición de los jugadores la actualización Pathfinder, gracias a la cual se mejoraban numerosos aspectos del juego y se incluían algunas novedades muy importantes para la jugabilidad. El mes que viene, según una filtración, podría llegar una actualización más.

El nombre en clave es"Project Waking Titan"

Hace unos días apareció un misterioso documento en .PDF que hace referencia a los supuestos planes del estudio en materia de actualizaciones, concretamente a algo llamado "Project Waking Titan". Según este documento, se trata de la actualización 1.3 para No Man's Sky, de la cual aún no conocemos detalle alguno ya que el estudio no se ha pronunciado al respecto. Estaremos pendiente de cualquier detalle que pueda surgir en las próximas horas o días para informaros sobre los movimientos que haga el estudio. Hello Games está intentando por todos los medios mejorar su creación y ofrecer a los jugadores la experiencia que prometieron en su momento. A priori, lo están consiguiendo con los parches ya lanzados. Si aún no habéis tenido la oportunidad de jugarlo, el título está disponible para su adquisición a través de este enlace.

Fuente: Destructoid

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Nexbur
Nexbur 13/07/17 18:43:26
00
Yo lo pillé por 25€ durante las rebajas de steam, y he de decir que si te gusta la idea y por ese precio (no mas), con las actualizaciones que lleva no es un mal juego. Yo, desde que surgió el hipe por este juego, llevo diciendo que un multijugador masivo es físicamente imposible, pero lo que si le vendria muy bien es algo asi como una subasta galáctica, en la que los jugadores puedan poner a la venta los materiales que quieran para que otros puedan comprarlos con creditos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.