Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > No Man´s Land llega hoy a Home

No Man´s Land llega hoy a Home

El shooter disponible ya para disfrutar y gratis

Juan Pablo Díaz Pérez
25/07/2012 09:42

El shooter táctico multijugador No Man´s Land llega hoy a Home. A partir de las 9 de la mañana de hoy podréis disfrutar de numerosos contenidos en Home, uno de los más destacados es No Man´s Land, un shooter que llega completamente gratis que nos permitirá disputar partidas online contra otros amigos. Desde el blog oficial de Playstation nos han detallado punto por punto todos los aspectos que engloban este título de acción, a continuación os destacamos algunos de los mas reseñables.

Home

Armadura y armas

VEEMEE ha decidido hacer uso de los avatares de Home para aumentar la conexión del jugador con el superviviente de No Man’s Land, lo que significa que el avatar de Home del jugador se enfundará una armadura y sus otros rasgos físicos permanecerán intactos. ¡Entonces, podrá salir del espacio personal y entrar en el mundo del juego! Nos encanta la personalización, así que nos hemos preocupado de ofrecer aquí la mayor flexibilidad posible.

Las armaduras se ofrecen en diversas variantes, con propiedades de absorción de daños y peso crecientes. Las armaduras más pesadas ralentizan los movimientos del superviviente entre una cobertura y otra, pero absorben más daños. Hay que elegir entre velocidad y protección ante daños.

Es posible combinar todas las piezas de armadura en la configuración que se necesite. ¿Armadura ligera para las manos y los pies? ¿Media para las piernas y el torso? ¿Pesada para la cabeza? Tú decides. Las propiedades de peso, velocidad y absorción de daño del personaje se calculan entonces apropiadamente.

Modos de juego

Hay dos modos de juego: Buscadores y Combate a muerte por equipos. Combate a muerte por equipos es el clásico modo de juego donde hay que eliminar a cualquier enemigo que se cruce en el camino del jugador. En el modo de juego Buscadores, los equipos deben recoger paquetes de salvamento en el devastado entorno urbano. Estos recursos son lo único que queda del viejo mundo. Cada equipo debe llevar todo lo que consiga a su “depósito” antes de que lo haga el otro equipo. Este modo de juego es muy similar al típico “Captura la bandera”, pero con muchas banderas. El jugador gana puntos por colocar objetos de salvamento en el depósito de su equipo, por robárselos al enemigo y por matar al enemigo.

Fuente: Blog oficial Playstation

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.