Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > No hay planes inmediatos para un "Torchlight 2" en XBLA

No hay planes inmediatos para un "Torchlight 2" en XBLA

Alejandro Sánchez González
05/08/2011 10:59

Torchlight

A pesar del notable éxito conseguido por el juego original de XBLA, Runic ha revelado en Eurogamer que las limitaciones técnicas mantendrán a "Torchlight 2" fuera de Xbox Live Arcade, por ahora. Según comenta el director ejecutivo de Runic, Mac Schaefer.

Con Torchlight 2 hay un poco más de complicación que hacer simplemente un port, como hicimos con Torchlight 1.

Con toda probabilidad, si Torchlight 2 llega a Xbox sería comprensivamente rediseñado. Nos las arreglamos para meter ahí Torchlight 1 con calzador, pero a duras penas.

Como alguna gente ha comentado, hay un pequeño bajón de frames cuando la pantalla se llena demasiado. Ese es otro hecho derivado de que el juego no ha sido diseñado para el sistema y que simplemente ha sido metido con calzador.

Aclarando la situación en Twitter después del disgusto de los fans, Runic explicó que incluso si solventasen los tamaños limitados de Xbox Live Arcade lanzando el juego en disco, el título usaría demasiada memoria como para ejecutarse correctamente en el sistema.

No es fallo nuestro que el sistema no pueda manejar la memoria. ¿O sí lo es?.

Cuando le preguntaron que si el rediseño principal requeriría sacar el juego de Xbox Live Arcade y que si merecería la pena, Runic respondió que posiblemente, aunque no es seguro.

Estamos muy concienciados en centrarnos ahora en una sola cosa y por el momento es en sacar Torchlight 2 para PC.

Después lo próximo será el port para Mac. Más allá de eso estamos abiertos a varias opciones, dependiendo de lo que ocurra. Tenemos muchas oportunidades para hacer muchas cosas diferentes, pero queremos permanecer como un estudio pequeño.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.