Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > No hay Final Fantasy XIV en Xbox 360 por su online cerrado

No hay Final Fantasy XIV en Xbox 360 por su online cerrado

Javier Franco Lozano
25/06/2010 07:41

20100311_00063.jpg

Así de tajante se ha mostrado Hiromichi Tanaka, productor y creador de Final Fantasy XIV Online, en sus declaraciones al ser preguntado - de nuevo - por la posibilidad de lanzar el juego en la consola de Microsoft. Como ya os adelantamos hace días, Square Enix mantiene conversaciones con Microsoft para intentar llegar a un acuerdo, pues tampoco es su intención quedarse sin un buen pedazo de pastel.
La principal razón por la que no podemos lanzarlo en 360 es que su sistema Live es diferente al entorno habitual de PC, ello quieren tener un punto de vista diferente y ofrecen un entorno cerrado. PlayStation 3 sin embargo sí ofrecía algo similar y de ahí nuestra elección.
Quizás haya llegado el momento de que la compañía de Redmond relaje un poco el puño y se consiga negociar un acuerdo que beneficie a todos, muchos fans de la saga lo agradecerán aunque personalmente miedo me da que se cree precedente en consolas y el pago online se extienda a otros géneros con una Activision ávida esperando a lanzarse al cuello en cuanto tenga ocasión.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Stefano
Stefano 25/06/10 13:55:16
00
Si hay 11 puede haber 14, que el sistema de pago supongo que será igual... -_-'
0 0
Sin avatar
Arliden 25/06/10 11:01:23
00
Nooooooooooooooooooooooooooooo!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.