Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > No habrá nuevo Guitar Hero en 2016

No habrá nuevo Guitar Hero en 2016

Activision prefiere ampliar el contenido de 'Guitar Hero Live' con nuevas canciones y sorpresas en la modalidad GHTV

Fran Pineda
21/04/2015 11:37
Guitar Hero Live

En contra de la línea habitual de la pasada generación, Activision no tiene planes de lanzar un nuevo 'Guitar Hero' para el próximo año. En declaraciones para Game Informer, Tyler Michaud, director de gestión de productos en la compañía, aseguró que "no entra en nuestro planning publicar un nuevo juego para 2016". 

Dicho lo cuál, el ejecutivo confesó que con las nuevas características de 'Guitar Hero Live', en especial 'GHTV' "podremos traer nuevo contenido y formas de jugar sin que tengamos que lanzar un nuevo disco". 'GHTV' es una de las modalidades estrella de la nueva entrega de la franquicia. De forma diaria, ésta se actualizará con todo tipo de canciones y videoclips, como si de un canal de música se tratara, teniendo por consiguiente un buen número de temas a nuestra disposición.

'Guitar Hero Live' estará disponible para otoño en Xbox One, PlayStation 4, Wii U y plataformas de pasada generación.

Fuente: Game Informer

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Mewtwo
Mewtwo 21/04/15 20:12:45
00
despues de tanto esperar por uno nuevo es claro que no habra uno cada año...
0 0
Akainu
Akainu 21/04/15 18:49:26
00
Si se puede elegir qué canciones pagar y están a buen precio bien, si van a lanzar DLC como con digamos que de esa lista de 10 a una persona le gusta solo la mitad y las otras canciones solo las tocaría porque ni modo, las pagó, hay que usarlas, entonces una idea un poco mala sería.
0 0
Bonaduce
Bonaduce 21/04/15 16:10:18
00
Bueno, por lo menos han pensado un poco respecto a la pasada generación, pero mientras el contenido extra no vaya en forma de dlc...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.