Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > No habrá juegos no recomendados para mayores de 10 años en la Games Room

No habrá juegos no recomendados para mayores de 10 años en la Games Room

Alejandro Sánchez González
01/02/2010 11:43
Según un informe de GamerBytes, Microsoft someterá la Game Room al sistema de calificación por edades, o más bien a cada uno de los títulos que aparecerán en el salón recreativo virtual. El artículo dice que todos aquellos juegos que sean no recomendados para mayores de 10 años no podrán ser publicados.

game room [1]

Al parecer, esto se debe a que la propia Microsoft ha registrado ante la ESRB el servicio completo de la Game Room con una calificación de E10+, lo que le permitiría no tener que andar registrando juego por juego, ahorrando así tiempo y permitiendo llegar a la prometida cifra de 1.000 títulos antes de que acabe el año. Aunque esta decisión no debería plantear muchos problemas a la gran mayoría de juegos, sí que es cierto que hay algunos como "SmashTV" o "Street Fighter" que, siendo estrictos, no deberían pasar el corte. Fuente | Joystiq
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.