Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Super Mario Maker no tendrá filtros previos de contenido inapropiado

Super Mario Maker no tendrá filtros previos de contenido inapropiado

Podremos subir los niveles directamente sin esperar ningún tipo de validación, pero habrá un sistema de reportes para contenidos obscenos

Uxío P. R.
02/07/2015 11:13
Super Mario Maker

Como en todos los videojuegos en los que se permite al usuario crear libremente, Nintendo se enfrentará a un problema en el próximo 'Super Mario Maker', y son los usuarios que se dedicarán a compartir creaciones obscenas o con ánimo de ofensa.

Hoy ha trascendido la política que adoptará Nintendo al respecto, y parece que será bastante permisiva:

No habrá un filtro previo para contenido inapropiado o insultante

Cualquier nivel puede ser creado y subido directamente, siempre y cuando se pueda terminar (el creador tiene que terminarlo para demostrarlo)

Habrá un botón de reporte para los usuarios que encuentren contenidos inapropiados

Nintendo revisará el reporte y tomará una decisión

Por lo tanto, no habrá que esperar a que un "supervisor" valide los niveles que hemos creado, sino que irán directamente a internet, serán los propios usuarios los que, si encuentran algo inapropiado, lo reportarán a Nintendo, que tomará la decisión de retirarlo en caso de considerarlo también ofensivo, o dejarlo si el reporte es falso.

Fuente: Gonintendo

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
charlybros
charlybros 02/07/15 21:39:44
00
a que bien claro...como ya no les importa Wii U ya no se esforzaran por regular el contenido, ni banear a los trols. Somos solo 10 millones de usuarios no somos casi nada no? PUES MUY MAL.

Aunque es cierto que esto no es como postear un dibujo que puede tener infinidad de cosas, aun asi deberian preocuparse porque los usuarios suban niveles funcionales y divertidos, y no cualquier cosa. Entiendo que eso pueda llevar a que el nivel tome tiempo en publicarse, pero no tienen porque retrasar la publicacion, simplemente darle seguimiento y que un admin le eche un ojo. Nada mas, de hecho creo que asi funcionan los posts de miiverse.
0 0
soragranda
soragranda 02/07/15 16:18:54
00
Pues seria raro que lo tuviera... aunque ahora que lo pienso, me imagino mundos con forma de pitos, ya saben, a la gente le encanta hacer eso en juegos de edición o que requieren creatividad, miren a minecraft cuando empezó.
0 0
ivalice27
ivalice27 02/07/15 16:03:09
20
Cuestión de tiempo que la gente se cargue la confianza.
2 0
Aalacer
Aalacer 02/07/15 15:00:34
00
Me veo a la gente reportando todos los niveles por la cara xD.
0 0
RCR
RCR 02/07/15 14:40:28
00
Me imagino que nadie va a querer reportar algo inapropiado, ya lo veo, penes por todas partes aterrorizan el gameplay XD
0 0
Txoubi
Txoubi 02/07/15 11:25:55
00
Me parece la mejor opción, la verdad. Menos mal que no tienes que comerte esperas de días para poder subir el mapa, que siendo Nintendo no sería descabellado.
0 0
Sin avatar
BlueFrenzy 02/07/15 11:25:52
10
Vale. Lo primero que haré será hacer un nivel basado en penes y formas fálicas. Lo segundo que haré será un nivel trampa imposible de terminar pero meteré un atajo invisible en algún punto al azar que solo yo conozca para atajar y demostrar que se puede pasar. me encantaría ver la cara de la gente intentando pasarse el nivel xD

/troll
1 0
Sasuke
Sasuke 02/07/15 11:21:07
00
Buen paso que han dado, de tener que esperar sería un tostón. A ver cuántos suben contenido obsceno xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.