Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > No habrá Demo para Batman: Arkham City [Xboxgo]

No habrá Demo para Batman: Arkham City [Xboxgo]

Fran Pineda
17/10/2011 06:51

Nos quedamos sin la opción de probar previamente el nuevo título de Rocksteady. Los desarrolladores han anunciado en sus foros oficiales que por desgracia para nosotros no habrá demo jugable para el juego en cuestión. A diferencia de su antecesor nos quedaremos con las ganas de poder jugar a una versión de prueba, aunque viendo el éxito que la prensa le está dando no nos hará falta.

Arkham City

La razón que han dado desde la desarrolladora es que el costo de realizar una versión parcial del juego ha sido mejor emplearlo en mejorar el susodicho por lo que ese dinero se utilizó para el desarrollo final del título de acción que llegará a las tiendas este mismo jueves.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Draxos
Draxos 17/10/11 23:52:37
00
Con o sin demo, el juego va a vender mas que bien... se lo merece.
Ya lo adquirí y demasiado bueno.
0 0
Tabris
Tabris 17/10/11 10:15:22
10
Bueno si recuerdo bien la demo del Arkham Assylum no era la gran cosa, no representaba muy bien lo que era el juego. Tengo un amigo que la demo no le gusto nada, pero en cambio el juego final le parecio sobresaliente.

Saludos !
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.