Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > La película de InFamous "queda lejos"

La película de InFamous "queda lejos"

Redacción
05/05/2011 15:42

inFAMOUS 2

Todos sabemos que las películas basadas en videojuegos no han salido nunca demasiado bien paradas por parte de los jugadores, a pesar de que algunas han hecho buenas migas con la taquilla pero como pasa con toda franquicia de renombre, ha llegado la hora de hablar de la película de InFamous, o al menos eso ha hecho la propia Sucker Punch, que ha declarado que la película está "lejos" de producirse. Estas eran sus palabras exactas:
“Siempre me lo preguntan así que creo que debería tener una respuesta. Al ser un fan de los videojuegos sé de buena mano de las películas de Uncharted o Halo, pero, a pesar de que existió guión para Infamous hace tiempo, ahora lo veo bastante lejos. ¿Podría pasar? Obviamente es probable. ¿Pasará algún día? He de confesarme bastante escéptico pero no lo sé."
El propio cofundador de Sucker Punch, no ve con buenos ojos las habituales adaptaciones llevadas a la gran pantalla, que no parecen respetar el trabajo original.
"Lo considero una falta de respeto pero no tengo ni idea de películas, unicamente hago videojuegos."
Por lo pronto nos mantenemos a la espera de uno de los juegos de 2011, la secuela de InFamous, que llegará a nuestras manos en apenas unas semanas. Fuente: MeriStation
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
luisj2795
luisj2795 06/05/11 04:17:18
00
asi es mucho mejor, este juego tiene una muy buena historia como para cagarla sacando una pelicula
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.