Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > No a los sables de luz en Wii.

No a los sables de luz en Wii.

Hugo Fraga
20/02/2007 11:44

En la ultima edición de la revista de EE.UU. Game Informer se aclara esta incognita sobre la saga Star Wars y Wii.

El juego Star Wars: The Force Unleashed, tendrá versión en PS2, PS3, PSP, Xbox 360 y Nintendo DS, pero la sobremesa de Nintendo se quedará sin su versión. La versión de DS está a cargo de n-Space, creadores de Geist para Game Cube. De ellos también sabemos que en estos momentos están planeando un juego 100% desconocido para Wii. Además un representante de Lucas Arts respondió lo siguiente al preguntarle por un posible juego de esta saga en Wii:
Incluso si tal versión ocurriera, probablemente no sería aquel juego de sables luz que todos esperan."
Me parece muy raro que una saga como Star Wars, con tanto éxito en las consolas de Nintendo, deje pasar el filón de oro que es Wii. Hay dos posibilidades. O el desarrollo del juego es tan secreto que no pueden soltar nada (poco posible), o que ese juego tan esperado se haga mucho derogar y no salga hasta que la Wii lleve un par de añitos con nosotros. De todas formas me parecería muy raro, además de una tontería, que Lucas Arts no llegase a sacarlo. Fuente.
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 20/02/07 22:48:28
00
Realmente nefasto, no sé qué están pensando... ¿Acaso no ven el dineral que están dejando escapar?, ¿no es eso a lo que se dedican?

Muy triste...

Ese, Villa!!
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 20/02/07 18:27:11
00
Una consola como Wii que está "hecha" para juegos como este, que pueden explotar todas sus habilidades, como por ejemplo, hacer la Fuerza apretando el gatillo, coger la pistola droide, el sable laser... Van y no lo sacan, se lo estan perdiendo ellos, sería un éxito de ventas. También tengo que decir que no estaria mal un Señor de los Anillos para Wii, para controlar ballestas uruk o la Espada de Isildur.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 20/02/07 16:15:49
00
Es lo más raro del mundo... no hay excusa, xq se podría decir que la wii no puede mover el motor físico que casca el juego según los videos... xo ahí está la versión de PS2, que estará capadisima, así que incluso se podría hacer un port de esta versión con wiimote.

Y no, yo no espero un juego de sables xa wii... espero un juego de jedis, con sus sables y sus poderes como empujar etc vía detección de movimientos, y si es un kotor con combates en tiempo real, mejor. Xooo en fin... que desilusión
0 0
Sin avatar
Viilla 20/02/07 16:09:59
00
Por más que le doy vueltas no lo entiendo. Al principio pensé que estaban demasiado imbuidos con la perfecta implementación de Euphoria en el juego de Star Wars para la 360 y la PS3. Me quedo de piedra al saber que la Wii es la única fuera de juego en la aplicación de la licencia SW. Algo pasa que se nos escapa.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.