Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Atlus presenta Etrian Odyssey X para Nintendo 3DS; será el último de la serie

Atlus presenta Etrian Odyssey X para Nintendo 3DS; será el último de la serie

De momento, el lanzamiento de Etrian Odyssey X solo está previsto para territorio japonés, donde estará disponible a partir del próximo 2 de agosto

Carlos Sánchez
10/04/2018 14:02
Etrian Odyssey X

Etrian Odyssey X

Etrian Odyssey X, confirmado para Nintendo 3DS

La compañía japonesa Atlus ha dado a los usuarios de Nintendo 3DS la oportunidad de disfrutar de varias entregas de la serie Etrian Odyssey, afincada en el género RPG, durante los años que la consola ha estado en activo. No obstante, a pesar de que Nintendo 3DS ya está dando sus últimos coletazos de vida, Atlus aún tiene algo que decir en la pequeña portátil de la Gran N con una nueva entrega. La compañía japonesa ha confirmado recientemente el lanzamiento de un nuevo juego para este sistema y llamado 'Etrian Odyssey X'. De momento, su estreno solo está previsto para territorio japonés, donde estará disponible a partir del próximo 2 de agosto a un precio de 6.480 yenes. En lo que respecta a su posible lanzamiento en Europa y Norteamérica la compañía japonesa aún no se ha pronunciado sobre los posibles planes que tengan. Ya han llegado otras entregas en el pasado, por lo que no debería descartarse. Además, mencionar que 'Etrian Odyssey X' será el último en llegar.

Llegará a Japón el 2 de agosto

¿Qué se van a encontrar los jugadores de la portátil 3D de Nintendo en Etrian Odyssey X? Según ha revelado la compañía, los usuarios pondrán rumbo al mundo de Lemuria, donde podrán vivir toda clase de aventuras y acceder a un total de 19 clases para configurar a los personajes (una de ellas, Hero, es nueva) y disfrutar de entretenidos combates por turnos. Según ha confirmado Atlus, esta entrega contará con muchos laberintos repartidos en la isla de Lemuria, asegurando que será el juego con mayor volumen de ellos hasta la fecha y en los cuales tendremos que resolver el misterio de una civilización antigua. De forma adicional, la compañía japonesa ha comentado que la nueva entrega, destinada a Nintendo 3DS, contará con un sistema de juego más refinado en el que podremos encontrar opciones como la creación de personajes, sub-clases, Force Burst/Force Break y varios niveles de dificultad. A continuación os dejamos con un tráiler para que podáis ver el aspecto de esta entrega.

Imagen asociada al video 39004

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
lbc493 12/04/18 18:50:28
00
Atropellado por el tren del hype.
0 0
Armnd
Armnd 10/04/18 21:21:01
00
Y yo que todavía no me hago con el quinto... se me están juntando xD. Ojalá lo traigan a Occidente. Sería feo perderse la que es muy probablemente la entrega final de la saga (al menos, en 3DS).
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.