Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > NIS America establece precios y fechas para sus próximos títulos de PlayStation 3 y PlayStation Vita

NIS America establece precios y fechas para sus próximos títulos de PlayStation 3 y PlayStation Vita

'Fairy Fencer F' para PS3, 'Disgaea 4: A Promise Revisited' y 'Danganronpa 2: Goodbye Despair' para PS Vita, detallan su lanzamiento

Pedro Cano
21/04/2014 06:47
Ps3p
Hace algo menos de dos meses que anunciábamos que los RPG, 'Fairy Fencer F' (PS3), 'Disgaea 4: A Promise Revisited' y 'Danganronpa 2: Goodbye Despair' (ambos para PS Vita) llegarían tanto a territorio americano como europeo. Como suele pasar en muchas otras ocasiones primero llegará a la región americana y más tarde lo recibirá el antiguo continente. Por eso, los primeros detalles sobre precios y fechas de lanzamiento que compartimos son exclusivamente para Norteamérica.

El primero en llegar será 'Disgaea 4: A Promise Revisited' y lo hará el 14 de agosto. Casi tres años después de su lanzamiento en PlayStation 3, el título de Nippon Ichi Software tendrá presencia en la portátil de Sony. Nuevos escenarios y una historia más trabajada detrás de cada personaje son algunas de las novedades para la versión de PlayStation Vita. 'Danganronpa 2: Goodbye Despair' también llegará a PlayStation Vita aunque prácticamente tres semanas más tarde, exactamente, el 2 de septiembre. Por último, 'Fairy Fencer F', el nuevo título de Compile Heart llegará de forma exclusiva a PlayStation 3 tres semanas después del último, 23 de septiembre.

No sabemos las características o el precio que tendrán en el mercado europeo pero en Norteamérica, la única información compartida es el precio, el cual ha sido fijado en 39,99 dólares y los idiomas, inglés y japonés. Estaremos atentos para poder compartir los detalles del lanzamiento europeo.

Fuente: IGN

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jubileus
Jubileus 22/04/14 19:58:17
00
El que mas espero es el fairy fencer f, ojala y tenga edicion de coleccion.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.