Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nippon Ichi Software está trabajando en un título para PlayStation 4

Nippon Ichi Software está trabajando en un título para PlayStation 4

Entre todos los proyectos anunciados para Europa, NIS tiene preparado un nuevo trabajo que ira dirigido a la última plataforma de nueva generación de Sony

Iván Díez
16/02/2014 14:19
Battle Princess of Arcadias

Nippon Ichi Software tiene un plan de lanzamientos bastante interesante para este 2014 en lo referente a las plataformas PlayStation.

Las noticias de esta semana nos confirman la llegada de 'Battle Princess of Arcadias' para PlaySation 3 en nuestro territorio, 'Disgaea 4: A Promise Revisited' también en Europa para PlayStation Vita con contenido descargable y una nueva historia. Por otro lado, otro de los anunciados es 'Fairy Fencer F', que llegará este 2014 en Norteamérica y Europa en formato físico y digital. También se ha confirmado el lanzamiento de 'Danganronpa 2: Goodbye Despair' para la plataforma portátil PlayStation Vita, que llegará este mismo año en Europa y Norteamérica durante el otoño de este 2014.

Entre todos los lanzamientos confirmados para Europa, NIS ha anunciado que ya se encuentran trabajando con un nuevo proyecto para PlayStation 4 que se presentará oficialmente en el mes de septiembre durante el Tokyo Game Show.

Por el momento no hay detalles de dicho título.

Fuente: GET

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 16/02/14 16:58:36
00
Hasta septiembre, una pena la terrible espera!
0 0
existenzES
existenzES 16/02/14 16:25:24
00
Y que llegara sin localizar fijo fijisimo.
0 0
artimaña
artimaña 16/02/14 16:11:26
00
Pues hasta septiembre , aun queda bastante mejor no digan nada.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.