Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Nintendo y Microsoft vs Sony (Actualizado)

Nintendo y Microsoft vs Sony (Actualizado)

Fabio Fraga
25/10/2006 13:55
Nintendo y Microsoft demandan a Sony por difamación: Entre otras cosas Sony en unas comparativas de precios enseñó que su PS3(20GB) es mucho más barata que una XBOX 360 Core System, además respecto a Nintendo dijo que el Online de Wii solo sería gratis los 6 primeros meses. Nintendo declaró que el online de Wii sería totalmente gratis, lo que no es gratis es el explorador Opera, que se pagará por el después de los 6 primeros meses.

Esta es la famosa tabla donde Sony dio los datos falsos. (Pulsad en ella para verla más grande)

En ella vemos que se pone más precio a Xbox 360 sumando los requerimientos puestos en la tabla, respecto a lo de Nintendo no hay disculpa. El director de SCEA, David Karraker, comentó:
?En nuestra comparación no estamos diciendo que sea necesaria la compra de la miríada de periféricos y complementos que Microsoft ofrece para jugar con Xbox 360. Sin embargo, si quieres intentar acercarte al rendimiento de la PlayStation 3 de 499$ usando una Xbox 360, Core o Premium, solo podrías hacerlo con costosos complementos, que es lo que nuestra tabla está demostrando. Una vez le hayas agregado todo, te costaría más que nuestra unidad de 499$, y todavía no te acercarías a todo lo que ofrecemos. Por ejemplo, juego multijugador gratuito, 50GB de capacidad de almacenamiento del disco Blu-Ray, lector de Blu-Ray para juegos y películas, y el poder de procesamiento del motor Cell?
Fuente: sectorn Fuente: meristation
Loading...
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.