Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Nintendo World Championships podría volver el próximo año

Nintendo World Championships podría volver el próximo año

Durante las emisiones realizadas, hemos podido ver a multitud de jugadores enfrentarse an algunos de los clásicos de Nintendo más llamativos de la compañía

Carlos Sánchez
22/06/2015 15:41
Historia de Nintendo

Si hay algo que ha llamado la atención en el E3 2015 y en fechas anteriores a la celebración del evento eso ha sido el Nintendo World Championships. Celebrado por primera vez hace 25 años, la compañía japonesa ha querido rescatar del olvido este fastuoso torneo de cara al E3 2015. Cabe decir, que el Nintendo World Championships ha sido todo un éxito y Nintendo ya podría estar planeando una nueva celebración para el próximo año 2016. Tendría mucho sentido la celebración de un nuevo torneo ya que la asistencia ha sido masiva y el interés del público por verlo también. Aunque Nintendo todavía no lo ha hecho oficial, parece que hay planes para volver con una nueva celebración del Nintendo World Championship, según comenta el medio CNET.

En caso de realizarse de nuevo, es probable que la compañía apueste por el marco del E3 2016 para dar por finalizadas las rondas finales. A falta de ofrecer un Nintendo Digital Event como mandan los cánones, el Nintendo World Championship ha servido para poder disfrutar de todo un espectáculo a la altura del nombre que lleva. Durante las emisiones realizadas, hemos podido ver a multitud de jugadores enfrentarse an algunos de los clásicos de Nintendo más llamativos de la compañía y también en los juegos más actuales. Juegos como 'Super Smash Bros'., en sus diferentes versiones para Wii U y Nintendo 3DS, 'Super Mario Maker', 'Splatoon' o 'Mario Kart 8' han sido algunos de los títulos actuales que hemos podido ver en el evento.

Además de los lanzamientos más actuales, Nintendo ha llevado al torneo algunos de sus títulos clásicos más representativos. Juegos como 'Balloon Fight' y 'The Legend of Zelda', procedentes de la plataforma NES, o 'Super Metroid' de Super Nintendo, son claros ejemplos  de clásicos que han hecho acto de presencia en el Nintendo World Championships. en caso de celebrarse un nuevo torneo, hará que ver si Nintendo apuesta por meter otros títulos.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
VEOD
VEOD 23/06/15 04:56:44
00
Pues por mi genial, nada más que tengan más cuidado al elegir a los participantes y los juegos en los que competirán, porque si bien hubieron algunos que son conocidos por ser speedrunners, no hubo tanta demostración de habilidad como yo esperaba.
0 0
Soulsamurai
Soulsamurai 22/06/15 21:13:36
00
ojala que sea para todo el mundo
0 0
Descrapto
Descrapto 22/06/15 18:37:26
00
yo quiero que traigan gente de más países, no solo del continente americano. si me llevan mejor, por que los había malos en MK 8 y en los retro. no estiendo como tardaban tanto intentando matar a mother brain e intentando escapar
0 0
Akainu
Akainu 22/06/15 18:29:36
00
No estoy en contra, pero preferiría que fuese menos seguido. Algo así como cada 2 o 3 años.
0 0
NeilTNT
NeilTNT 22/06/15 16:44:38
00
Creo que con la presentación de NX va a quedar totalmente eclipsado.
0 0
elverymuybest
elverymuybest 22/06/15 16:19:19
00
Ojalá vuelva y el Treehouse también
0 0
Wolfo
Wolfo 22/06/15 15:42:26
10
Para mí fue lo mejor de Nintendo en el E3, así que encantado.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.