Estás en: JuegosAdn > Dswii > GameCube > Noticias > Nintendo vuelve a registrar la marca de Eternal Darkness en Estados Unidos

Nintendo vuelve a registrar la marca de Eternal Darkness en Estados Unidos

El juego, original para GameCube, se basaba en el terror psicológico y ahora podría estar de regreso

Rubén López
26/12/2016 09:05
Eternal Darkness: Sanity's Requiem

La marca de Eternal Darkness vuelve a ser registrada por Nintendo

Durante junio del año 2002, Nintendo lanzó 'Eternal Darkness: Sanity's Requiem' para su consola de sobremesa de por aquel entonces, GameCube. Este título, desarrollado por Silicom Knights, pertenecía al género de terror psicóligico, teniendo una clasificación más madura de la que Nintendo suele recibir por sus juegos.

Ahora, 14 años después, hemos podido saber que Nintendo ha querido renovar la marca de 'Eternal Darkness' a través de la oficina de marcas y patentes estadounidenses. Fue el pasado 20 de diciembre cuando sucedió y a día de hoy se desconocen las intenciones de la compañía para haberlo realizado.

Aunque simplemente se podría tratar de querer mantener el nombre de la franquicia en sus manos, también se podría pensar que se esté barajando una secuela o, lo que es más rumoreado, una versión del juego para la Consola Virtual de GameCube que podríamos encontrar en la futura Nintendo Switch.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
11 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
PLATA
PLATA 26/12/16 20:31:32
01
Aunque simplemente se podría tratar de querer mantener el nombre de la franquicia en sus manos, también se podría pensar que se esté barajando una secuela o, lo que es más rumoreado, una versión del juego para la Consola Virtual de GameCube que podríamos encontrar en la futura Nintendo Switch.


Pero si han renovado la marca millones de veces XD. Cada vez igual con los rumores tontos XDDD
0 1
FlechaVerde
FlechaVerde 26/12/16 18:30:13
00
Mucho mejor que los RE actuales sería si mantiene el esperititu y estilo del de gamecube a ver si sale
0 0
nostromo
nostromo 26/12/16 10:49:48
16
Aunque lo juego en emulador, la vuelta de este juego es de lo más esperado para mi por parte de Nintendo, si bien la versión para consola virtual me da más igual por lo que he mencionado, una secuela para mi se convierte en consola vendida, ya que el juego es de mis preferidos de la historia.

La razón es muy personal,y aunque el juego puede parecer un survival más, el juego cuenta con personalidad propia que lo aleja de cualquier otro título. Lo que para mi es un acierto y lo hace muy grande es lo tremendamente conseguido que está recreado el universo "Lovecrafniano", en este sentido mucho más que obras basadas directamente en la obra del escritor (esperanzas en el futuro "la llamada de cthulhu).

Personalmente lo recomiendo y mucho, es un juego de terror que narra una historia inquietante he interesante a trave´s de 12 capítulos, cada una protagonizado por un personaje distinto (con sus características propias) y en épocas distintas. De hecho en el juego hay 4 escenarios que veremos en distintas épocas y capítulo a capítulo se irá construyendo la historia. Un primigenio está a punto de despertar y la realidad se desquebraja a medida que el plan maestro se desarrolla según lo establecido, solo otro primigenio enemigo del otro lo puede parar y en esa lucha los humanos son solo peones. Mecánicas como la locura, o los hechizos o lo ya mencionado lo hacen original y único, y en conjunto todo un juegazo. Espero que Nintendo se decida a embarcarse en un digno sucesor.
1 6
Lobera
Lobera 26/12/16 10:44:05
00
Ojalá un remake para después seguir con futuros juegos de la franquicia...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.