Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Nintendo UK: "Nintendo 3DS tiene un futuro brillante"

Nintendo UK: "Nintendo 3DS tiene un futuro brillante"

La rama británica de Nintendo sigue convencida del importante papel de su portátil, aunque también confían en los lanzamientos de final de año para Wii U

Fabio Fraga
29/06/2015 17:06
3DS

James Honeywell, de Nintendo UK, ha realizado recientemente unas declaraciones repasando lo que queda de año para las consolas de Nintendo. El responsable de marketing augura un buen año para Wii U y Nintendo 3DS, a las que seguirá apoyando con contenido de calidad. 

En el caso de Wii U, Nintendo confía mucho en 'Super Mario Maker', una franquicia que además cumple 30 años, además de seguir apoyando otros juegos ya lanzados. Por supuesto, Nintendo confía mucho en las licencias third-party relacionadas con el negocio toys-to-life, con tres licencias muy importantes para este final de año:

Estamos centrando muchos de nuestros esfuerzos en Super Mario Maker. Parece lógico que para el 30 aniversario de Mario tengamos un nuevo título de Mario que rompa las reglas y ofrezca infinitas posibilidades. Más allá de este lanzamiento el 11 de septiembre, además de promocionar otros nuevos títulos, también lo haremos con juegos como Splatoon y Mario Kart 8, que siguen haciéndolo bien.

Activision inventó la categoría toys-to-life, y es realmente emocionante que Donkey Kong y Bowser pueden asumir sus nuevos papeles protagonistas. Esperamos que al trabajar juntos en este juego podemos ofrecer otra experiencia única para Wii U y traer nueva audiencia a amiibo. También tenemos la suerte de que Wii U tendrán este año Disney’s Infinity 3.0 y LEGO Dimensions. Parece que será una Navidad muy emocionante para nosotros. - James Honeywell, Nintendo

Pero, sin duda, aunque Nintendo 3DS lleve 4 años en el mercado, parece que Nintendo sigue confiando mucho en la portátil para las próximas Navidades y lo que queda de 2015. Nintendo 3DS salió muy reforzada del E3 2015, y además muchas editoras third-party, sobre todo japonesas, están apostando muy fuerte por ella. "Nintendo 3DS tiene un futuro brillante", según Honeywell:

Nintendo 3DS sigue siendo muy importante para nosotros y espero que esto se note con todos los grandes anuncios. Con el reciente lanzamiento de New Nintendo 3DS, hemos visto que las ventas aumentaron con respecto al año pasado, y con grandes juegos como 'Animal Crossing: Happy Home Designer', 'The Legend of Zelda: Tri-Force Heroes' y 'Chibi-Robo!' para Navidad, seguirán siendo fuertes. También tenemos muchos grandes títulos que llegarán en 2016, por lo que Nintendo 3DS tiene un futuro brillante. - James Honeywell, Nintendo

Fuente: MCV

Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 29/06/15 22:18:35
00
@evergrud Mas triste y mas deprimente...
0 0
Sin avatar
aristocrazy 29/06/15 21:46:48
00
Por qué se hacen tanto del rogar con un f'ckin' nuevo Mario o un nuevo pokémon de las series principales, en serio Wii U se va a quedar con un juego de Mario de la talla de Mario Galaxy, Sunshine y 64?

También hace falta un stadium, colosseum, battle revolution.. Para sobremesa y bueno... un maldito RPG de las series principales... Espero que Mystery Dungeon esté bueno para el 3DS
0 0
evergrud
evergrud 29/06/15 21:37:06
10
@Soragranda Pero si 3Ds fué la que salió mejor parada con "Metroid",Zelda,Monster Hunter...cosa que es un poco triste si lo piensas... xD.
1 0
soragranda
soragranda 29/06/15 19:56:27
00
La gente se queja en la conferencia del E3 de nintendo respecto a wiiu, pero la que dejaron con pocos anuncios precisamente fue 3ds, en fin, deben corregir eso.
0 0
Visiro
Visiro 29/06/15 18:48:45
00
"Con todos los grandes anuncios"...

Me he perdido algo? No hay absolutamente nada interesante para 3ds este año. Popolocrois (o como se escriba) como mucho y ni es de ellos.
0 0
Voltar
Voltar 29/06/15 18:18:30
30
No me voy a comprar ni un solo juego más de 3DS en lo que queda DE AÑO, ya que todo lo que han anunciado NO merece la pena.

No, ni ese """Zelda""".

Que 3DS va bien para el resto del año mis narices, aunque en 2016 con Bravely Second, el nuevo Mundo Misterioso y el nuevo M&L no tiene mala pinta.
3 0
dinofast
Staff
dinofast 29/06/15 17:47:36
00
Yo la verdad es que estoy conforme con el catálogo de la 3ds.
Me gustaría que se enfocaran de una vez en la Wii U.
0 0
revolution
revolution 29/06/15 17:46:05
10
Animal Crossing Happy Home Designer, Zelda: Tri-Force Heroes y Chibi-Robo! no son grandes juegos. De hecho, son juegos bastantes decepcionantes y de poca envergadura para lo que esperamos de Nintendo.
1 0
Sin avatar
BlueFrenzy 29/06/15 17:37:59
10
Eso lo decidiremos los usuarios cuando nos den motivos, no ellos. Parece mentira que en pleno siglo XXI todavía se caigan en estas trampas de marketing.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.