Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Nintendo tiene todo un detalle con un fan tras una historia conmovedora

Nintendo tiene todo un detalle con un fan tras una historia conmovedora

Los videojuegos son un pasatiempo que fortalece los lazos de amistad y familia

Eloi Abras
12/09/2016 12:36
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Corey y Matt Austen eran dos hermanos que compartían una gran afición a la saga de The Legend Of Zelda. Habían disfrutado juntos de las aventuras de Link dede la niñez hasta que desgraciadamente Matt falleció éste mismo año.

Para honrarle, Corey mandó una carta a los chicos de Zelda Informer describiendo como el hecho de usar el amiibo de Link Lobo de su hermano en el nuevo The Legend of Zelda: Breath of the Wild le permitiria volver a jugar con su hermano de alguna forma. Hay que recordar que en el pasado E3 se habló de la posibilidad de contar con el apoyo de Link Lobo en forma de compañero usando el correspondiente amiibo en la nueva iteración de la saga en WiiU Y NX. Corey disfrutará de la nueva aventura de Link acompañado en alma por su hermano, ésta vez en forma de lobo.

Nintendo por su parte ha respondido recientemente a la carta de Corey con una corta pero intensa nota (en la imagen de abajo) en la que muestra sus condolencias con la pérdida y le desea que la leyenda de su hermano viva para siempre. Para corresonder el amor que Corey Y Matt han tenido a la saga, la nota viene acompañada de un gran lote de merchandising de Zelda, el cual podéis ver en la imagen de arriba.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Fuente: My Nintendo News

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
Neburg
Neburg 13/09/16 20:03:10
00
Esta historia me conmovió hasta el alma, ya que pase por algo parecido con mi hermano que fallecio hace unos años, ambos eramos fans de nintendo y sus juegos, y me hizo recordar tiempos difíciles, para mi y mi familia sad, pero vamos, el detalle y el gesto fue precioso por parte de nintendo, si señor.
0 0
DFL
DFL 13/09/16 03:06:15
00
Me han dado ganas de abrazar a los de Nintendo T.T

Debo admitir que me ha emocionado un poco. Ha sido un gesto precioso.
0 0
andresitour
andresitour 12/09/16 18:53:32
00
Estos gestos son realmente increibles y muy humanos.
0 0
Vactro
Vactro 12/09/16 13:39:31
00
inb4 gente quejandose porque no son ellos los que reciben merchandising cuando son "tan fan o mas".

PD: Pobre chico, una pena que haya muerto. Y es una buena metafora lo del lobo, no se me habria ocurrido asi de repente la verdad.
0 0
jumii_7
jumii_7 12/09/16 13:18:06
00
Qué bonita historia y qué gesto tan bonito por parte de Nintendo.
0 0
Dunkelheit
Dunkelheit 12/09/16 12:42:40
40
Desde luego la historia es emotiva un buen rato y el detalle de Nintendo ha sido precioso.
A ver si dejo de pelar cebollas de buena mañana...
4 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.