Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Nintendo tendrá una presentación exclusiva para socios en E3

Nintendo tendrá una presentación exclusiva para socios en E3

En el evento se hará a puerta cerrada y en él hablarán sobre algunos lanzamientos que quedan pendientes para lo que resta del año

Moises Salcedo
06/05/2016 02:43
Historia de Nintendo

El día de ayer Nintendo detalló sus planes para el E3 de este año y aunque su plato fuerte es nada más y nada menos que el nuevo The Legend of Zelda, el hecho de que eso sea lo único que veamos de la compañía ha molestado y entristecido a varios.

Sin embargo, La gran N ha confirmado que realizará una presentación exclusiva para socios en la que se hablará un poco de los lanzamientos importantes que habrá en lo que resta del año. Recordemos que aún hay algunos títulos pendientes de los que sabemos poco o nada, como el caso de 'Paper Mario Color Splash'.

Este tipo de reuniones ya son características de Nintendo en esta feria y aunque puede ser el lugar donde muestren un poco más aparte del nuevo Zelda, no será posible saberlo pues el evento es a puerta cerrada.

Se llevará a cabo el martes 14 de junio de 9 AM a 10 AM PT, misma hora en la que inicia el Nintendo Treehouse Live presentado por Reggie Fils-Aime.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
21 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
RCR
RCR 07/05/16 01:45:44
00
"A la mi*rda el consumidor, nuestros público para el E3 son nuestros socios y third parties."

Así están pensando en Nintendo, llegará el momento en que hagan sus productos para vender y no para sus fans.
0 0
andresitour
andresitour 06/05/16 15:47:19
00
ahora todo lo qeu está en cortina de humo que se ventile, o capaz llegan mas cortinas, nadie sabe.
0 0
pachamelon
pachamelon 06/05/16 11:51:04
00
Parece ser que es la reunión típica que hacen en cada E3 de reunirse con los comerciantes para prepararlos para la campaña fuerte, contándoles qué pelotazos van a sacar a la venta para que se preparen, así como packs, descuentos, etc.

Note: This is their annual briefing they hold with retailers. It has nothing to do with new consumer products.

It's not a consumer event as noted. All about how Nintendo expect their product to sell and ways for them to sell through at retail.
0 0
pachamelon
pachamelon 06/05/16 11:37:50
00
La presentación es para los socios de negocio. Imagino que DeNa y demás, un evento centrado exclusivamente en los aspectos económicos.
0 0
HeartsKnight
HeartsKnight 06/05/16 11:11:28
80
Imagen subida por el usuario
8 0
chouji
chouji 06/05/16 10:21:11
00
No entiendo toda esto, ta nto secretismo para que?
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 06/05/16 09:31:13
06
Como dice @Maese_Jesus esto es lo normal. Nosotros hemos ido varios años al E3 y casi todas las empresas han tenido siempre presentaciones privadas con la prensa y con otros elementos del sector, como distribuidores, publishers, desarrolladoras...

Si es cierto que esas reuniones se utilizabas para profundizar en un producto que ya habían presentado en el evento (ya sea en su stand o en una conferencia). El movimiento de Nintendo en este sentido es raro. Lo normal habría sido del revés, presentar variedad de forma pública, y profundizar en Zelda de forma privada.

Yo lógicamente no estoy contento con lo que está haciendo Nintendo en el E3, la veo muy descafeinada, pero os recuerdo un par de cosas:

1º. NX sale en Marzo, y es imposible que lancen la consola sin anunciarla. No se puede lanzar sin comunicar que es, cómo funciona, como se diferencia y que juegos tiene.

2º. No es el E3 el único evento del año. Gamescom, TGS, Paris Games Week e incluso ahora el nuevo evento de Barcelona... Uno de estos, o varios, tendrán a NX y a su catálogo como protagonista.

Si NX no va al E3 seguramente sea porque saliendo en Marzo el E3 es demasiado pronto. Debemos pensar en los eventos que son después de agosto.

Saludos.
0 6
Celsius128
Celsius128 06/05/16 09:14:31
00
Me da a mí que ahí dentro sí que se verá NX y algún que otro juego que vendrá con ella
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.