Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Os enseñamos a eliminar perfiles no deseados en vuestra nueva Nintendo Switch

Os enseñamos a eliminar perfiles no deseados en vuestra nueva Nintendo Switch

Si has creado un perfil erróneo o simplemente quieres realizar una limpieza tras los días de prueba, este pequeño tutorial te puede salvar de más de un apriet

Dani Salmerón Jiménez
07/03/2017 16:14
Nintendo Switch

Nintendo Switch: Tutorial para eliminar cuentas

Apenas llevamos una semana con la consola híbrida de Nintendo y aún estamos aprendiendo a realizar ciertas cosas que se pueden llegar a hacer. Y posiblemente muchos de vosotros hayáis estado trasteando con las opciones de la consola, incluyendo la posibilidad de realizar múltiples cuentas. 

Pero como no todo es sencillo en este mundo y quizás alguno de vosotros haya creado por error alguna cuenta que no quería realizar, os traemos un pequeño tutorial en el que os mostramos, paso a paso, como eliminar una cuenta indeseada en vuestra Nintendo Switch. 

El primer paso lo encontramos en el menú principal de la consola donde debemos ir a la configuración de la consola. Para nuestro ejemplo, hemos realizado la prueba con la cuenta "La he liao", una cuenta que ejemplifica la torpeza de nuestro usuario. 

Nintendo Switch

Una vez entremos en el manú de configuración, bajamos hasta la opción "Perfil de usuario" y escogemos la cuenta que deseamos eliminar. En nuestro caso, "La he liao". 

Nintendo Switch

Una vez escogida la cuenta, veremos diversas opciones, y aún más si nuestra cuenta se encuentra vinculada a una cuenta Nintendo, pero la que nos interesa es la que os mostramos resaltada como "Eliminar Perfil de usuario".

Nintendo Switch

En el caso que tengáis el control parental activado, deberéis introducir vuestro código (disponible para su visualización en la aplicación de vuestro dispositivo inteligente) y después, esperar a que la opción eliminar perfil aparezca disponible. Esperamos unos segundos y ya estará eliminado el perfil de nuestras consolas. 

Espero que os haya servido de ayuda. En el caso que no os haya ayudado por la simple razón de que no tenéis una Nintendo Switch, ¿Por qué no os hacéis con una? Había que intentarlo...

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 07/03/17 19:08:49
00
así de fácil, así no más
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.