Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo Switch: To the Moon anuncia su llegada a la consola híbrida

Nintendo Switch: To the Moon anuncia su llegada a la consola híbrida

Uno de los indies más transgresores de los últimos años hace parada en Nintendo Switch

Mario Seijas González
27/02/2019 20:18
Imagen asociada al video 40381

Si una cosa ha hecho bien Nintendo con su última consola es abrirle las puertas al mercado de los indies. El formato de Switch es fantástico para disfrutar del mercado independiente, y eso Nintendo lo ha sabido aprovechar muy bien. Ver como clásicos del indie como Shovel Knight se fusionan con franquicias titánicas de Nintendo como Super Smash Bros. (recordemos que forma parte del plantel de ayudantes) demuestra la importancia que tienen estos juegos para el catálogo de Switch.

Historia profunda y envolvente

Ahora, un peso pesado está en camino, ya que X.D. Network ha anunciado la llegada de To The Moon a Nintendo Switch este mismo verano. To the Moon es un juego independiente muy intimista y con una historia atrapante y profunda. La narrativa pivota en torno al pasado  de un carismático anciano, cuyos recuerdos (revelados prácticamente en su lecho de muerte) son explorados por una pareja de doctores.

La estética os encantará si os gusta el estilo “RPG Maker”, dado que es precisamente el software que dio a luz el proyecto allá por 2012. En verano llegará a Nintendo Switch mucho más pulido, y ahora con la novedad de que se beneficia de la tecnología de Unity para mejorar muchos aspectos gráficos del juego.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
dinofast
dinofast 28/02/19 00:33:12
00
Muy emotivo el juego, pero muy poca jugabilidad, me gustó más uno llamado monster o algo similar
0 0
plo1000
plo1000 27/02/19 23:34:53
00
Uno de los juegos más bonitos que he jugado nunca. Eso sí, jugabilidad, más bien poca. Hay unos cuantos "puzles" para darte la sensación de avance, pero su esencia realmente es el argumento. 4 horitas de amor puro 😊
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.