Estás en: JuegosAdn > PS3 > Noticias > Nintendo Switch: THQ Nordic fecha sus próximos juegos para la consola híbrida

Nintendo Switch: THQ Nordic fecha sus próximos juegos para la consola híbrida

La desarrolladora ha anunciado cuatro nuevos juegos que traerá a la consola de Nintendo

Mario Seijas González
14/01/2019 13:09
ss_bc60b804d1aa1d974f541ae32d38ad2b59a193f2

Con la entrada del nuevo año, THQ Nordic se ha marcado una hoja de ruta con un nombre bien subrayado, Nintendo Switch. La desarrolladora ha revelado un listado de cuatro juegos que traerá a la consola híbrida, y pronto. Son títulos bastante variados y que llegarán en estos dos primeros meses del año, así que muy atentos al calendario. Estos son los juegos anunciados y sus fechas.

The Raven Remastered - 22 de enero

Llega a Nintendo Switch  la versión remasterizada de The Raven - Legacy of a Master Thief, con el nombre de The Raven - Legacy of a Master Thief . Se trata de una aventura gráfica de misterio donde deberemos descubrir quién es el ladrón de un valioso rubí robado del Museo Británico.

Sphinx and the Cursed Mummy - 29 de enero

Un juego con buena trayectoria en el mercado. Sphinx and the Cursed Mummy fue lanzado para GameCube, PS2 y Xbox en 2003, y ahora aterriza en la consola híbrida para traer a los jugadores una aventura que gira en torno a los misterios del Antiguo Egipto. Buena dosis de acción en tercera persona para los fans del género.

The Book of Unwritten Tales 2 - 5 de febrero

Otra aventura gráfica, pero esta vez empapada con muchos puzles y misterios por resolver. En The Book of Unwritten Tales 2 controlaremos hasta 4 personajes en un mundo de fantasía a través del cual iremos conociendo cada una de sus historias personales.

Rad Rodgers Radical Edition - 26 de febrero

Y por último, una buena dosis de plataformas. Rad Rodgers Radical Edition es un clásico homenaje a los clasicazos plataformas de los años 90 y nos presenta una aventura donde Rad Rogers (su carismático protagonista) deberá avanzar por un montón de mundos virtuales llenos de peligros.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.