Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > La actualizacion "day one" de Switch, en segundo plano y nos permitirá compartir capturas

La actualizacion "day one" de Switch, en segundo plano y nos permitirá compartir capturas

También nos permitirá enlazar nuestras cuentas Nintendo y jugar online

Diego Rivera Conde
26/02/2017 13:40
Nintendo Switch

Hace unos días, Nintendo confirmo que la Switch tendría un parche de día uno, pero no explico que es lo que tendría ese parche, pero después de que la noticia reposase un poco, la compañía de Kyoto ha dado algunos detalles.

La actualización nos permitirá acceder a algunas características online de la eShop, juego online (cuando se active), compartir fotos en las redes sociales y más. También traerá la posibilidad de vincular cuentas Nintendo y conectarnos a redes públicas que requieran autentificación, como pueden ser las que hay en una cafetería o un hotel. Se abrirá una pantalla con términos y condiciones y nos podremos loguear.

Según Nintendo el parche se lanzará justo antes de que la Switch salga a la venta. Y los que la tengáis reservada, no os preocupéis, según la nipona la descarga se realiza en segundo plano y está diseñada para instalarse rápido y no molestarnos o interrumpirnos mientras jugamos. Sí todavía no la tienes reservada y te gusta lo que estás leyendo sobre la actualización día uno, puedes hacer tu reserva aquí.

Para poder comprar juegos digitales en la Switch hay que "activar" la opción, para ello tendremos que entrar una vez a la consola virtual con nuestra cuenta, si no tenemos cuenta en el momento que lo estamos haciendo podemos hacer que nos manden un correo electrónico con los pasos a seguir para hacernos una.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
gatsup
gatsup 27/02/17 12:07:35
00
No Entiendo como a estas alturas No es Capaz la consola de compartir Videos
0 0
Sin avatar
rileydollfie 26/02/17 23:26:52
02
la consola incluye cámara de fotos? o cuando hablan de "compartir fotos en redes" se refieren a capturas de pantalla?
0 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.