Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo Switch no permitirá compartir vídeos en su lanzamiento

Nintendo Switch no permitirá compartir vídeos en su lanzamiento

La compañía de Super Mario no nos puede confirmar que la esperada Consola Virtual llegue al sistema en su lanzamiento

Fabio Fraga
13/01/2017 14:34
Nintendo Switch

Uno de los principales elementos de Nintendo Switch, la nueva consola de la marca japonesa, es el botón de captura que podemos apreciar en el Joy-con izquierdo. Como ya se ha confirmado, este botón servirá para compartir nuestra experiencia, con amigos y otros jugadores, por medio de las redes sociales.

Según nos ha confirmado Nintendo en el evento que se está celebrando en Reino Unido, esta funcionalidad sólo permitirá compartir capturas de pantalla en el lanzamiento de Nintendo Switch, pero también nos aseguran que en el futuro podrán incluso grabarse y compartirse vídeos en las redes sociales por medio de este servicio. Desconocemos cuándo se actualizará.

En lo relacionado a otros detalles del software del sistema, o firmware de inicio de Nintendo Switch, la compañía de Super Mario no nos puede confirmar que la esperada Consola Virtual llegue al sistema en su lanzamiento. No está descartado, ni tampoco confirmado, simplemente es información que actualmente no pueden ofrecer. Sí nos garantizan, sin embargo, que eShop estará disponible desde el primer día.

En cuanto a uno de los temas más polémicos, la suscripción on-line de pago, Nintendo nos ha confirmado que se explicará de forma más detallada en el futuro, ya que parece que hay bastante información al respecto que se tiene que revelar.

Noticias relacionadas
13 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Thenn
Thenn 14/01/17 13:02:49
00
Está un poco mal redactado, sí. Yo también he entendido que solo se podrán compartir capturas al principio y que luego se quitarán.
0 0
DFL
DFL 13/01/17 16:05:27
00
No pasa nada si lo incorporan más tarde, pero a estas alturas deberían ser lanzada pudiendo hacerlo, que tiempo han tenido.

Se han llenado la boca con cosas que podrán hacerse posteriormente.
0 0
fabio
Staff
fabio 13/01/17 14:58:18
63
He modificado el titular para que quede más claro.

Solo por aclarar, solo se podrán hacer capturas, pero más adelante con una act se podrán compartir vídeos.

Gracias chicos!
6 3
artemisa16
artemisa16 13/01/17 14:43:09
04
Sólo permitirá compartir capturas en su lanzamiento, ¿ y después del lanzamiento lo quitan?... hoy estoy espesita.
0 4
Razia
Razia 13/01/17 14:41:34
21
Un consejo, editad tanto el titulo como el mensaje principal de la noticia, porque como esta ahora mismo parece que solo se podran compartir capturas durante cierto periodo del lanzamiento. Y no que la funcion que vendra sera la de capturas hasta nuevo aviso.
2 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.