Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo Switch se concibió como una consola multijugador según Reggie

Nintendo Switch se concibió como una consola multijugador según Reggie

Pese a ello, el presidente de Nintendo America no descarta las aventuras para un solo jugador

Angel de la Iglesia
24/06/2018 12:10
Nintendo Switch

Nintendo Switch

A día de hoy Nintendo Switch es uno de los productos más relevantes de la industria de los videojuegos debido, principalmente, al alto nivel de ventas que le está reportando a Nintendo desde su lanzamiento tanto en software como en hardware. Y dentro de este enorme éxito, se encuentran varios factores tales como su versatilidad, la posibilidad de poder llevarla a cualquier lado sin interrumpir las partidas, entre otros muchos motivos. Sin embargo, recientemente Reggie ha querido hablar de uno de los aspectos claves de la consola, el cual no es otro que su modo multijugador, algo que los desarrolladores tuvieron en mente durante su concepción tal y como se puede ver en los Joy-Con

Ante esto, Reggie ha lanzado una declaración en la cual no sólo alaba la capacidad de la consola para poder jugar con amigos, sino también por las experiencias para un sólo jugador que ofrece como es el caso de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild': 

Uno de las propuestas centrales con Nintendo Switch es la capacidad de poder jugar y vivir experiencias mientras otro ve lo que estás haciendo otro, así como la posibilidad de poder sacar uno de los controles [Joy-Con] para poder dárselo y compartir juntos la experiencia multijugador. Sin embargo, no es algo exclusivo de la consola, ya que todavía tenemos maravillosas experiencias para un sólo jugador como 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'. 

La capacidad de poder tener una experiencia multijugador fue una de las partes claves en la concepción de Nintendo Switch.  

Cabe destacar que sus palabras no llegan solas, y es que, sin ir más lejos, desde su salida, Nintendo ha lanzado múltiples juegos multijugador para la consola como es el caso de 'ARMS', 'Splatoon 2' y 'Mario Tennis Aces', a los cuales seguirán otros como 'Super Mario Party' y 'Super Smash Bros Ultimate'. 

Fuente: NET

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.